DIANINA XL

Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Hostia put*, qué asco de comentario. Y que tenga el cuajo de compartirlo como si fuera simpático o divertido.
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Este comentario lo suelta un hombre y se lo comen vivo en las redes. Me parece asqueroso, emitido tanto por un hombre como por una mujer.
 
Después de ver todo lo que le ponían en la cajita de comentarios sus flanas, vengo aquí... para ver si veo algo de luz. ¿Es normal esto que escriben estas personas? Decidme que no, por favor, o me creeré que soy una siesa y que no tengo mucho líbido 🤣🤣

Ahora en serio, yo puedo ver a gente guapa que me llame la atención... pero ponerme de ese modo como dicen?? Es que no se, ni yo ni nadie que conozca... solo llego a la conclusión que son más chonis que la propia Dianina (que ya es decir) y que les falta una patata pa el kilo a más de una 🤣
 
Después de ver todo lo que le ponían en la cajita de comentarios sus flanas, vengo aquí... para ver si veo algo de luz. ¿Es normal esto que escriben estas personas? Decidme que no, por favor, o me creeré que soy una siesa y que no tengo mucho líbido 🤣🤣

Ahora en serio, yo puedo ver a gente guapa que me llame la atención... pero ponerme de ese modo como dicen?? Es que no se, ni yo ni nadie que conozca... solo llego a la conclusión que son más chonis que la propia Dianina (que ya es decir) y que les falta una patata pa el kilo a más de una 🤣
Prima, piensa que siguen a Diana y no solo por ver lo que sube a stories. Siguen a Diana porque a día de hoy les sigue gustando cómo es, lo que dice y lo que hace. Así que tienen que ser como ella o muy muy parecidas.
 
Después de ver todo lo que le ponían en la cajita de comentarios sus flanas, vengo aquí... para ver si veo algo de luz. ¿Es normal esto que escriben estas personas? Decidme que no, por favor, o me creeré que soy una siesa y que no tengo mucho líbido 🤣🤣

Ahora en serio, yo puedo ver a gente guapa que me llame la atención... pero ponerme de ese modo como dicen?? Es que no se, ni yo ni nadie que conozca... solo llego a la conclusión que son más chonis que la propia Dianina (que ya es decir) y que les falta una patata pa el kilo a más de una 🤣
A ver, yo creo que hay de todo. Pero que mucho de esto de babear a lo camionero en celo (es decir, diciéndolo así) es postureo macarra absurdo.
Puedes tener más o menos libido y que te guste más o menos gente en el día a día, que te guste más o menos el s*x*. Pero estos comentarios son para creerse guay y ya (guay en su planeta). Más que asquerosos me parecen, pues eso, que se dicen por buscar compadreo zafio más que por expresarse.
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
A mi me están dando muchísimo asco tanto los comentarios de las flanas como sus caras. Igual me paso de puritana, pero no entiendo la necesidad de ir cosificando a chavales, diciendo que te pone cachonda el movimiento de la bici del gimnasio y demás. Encima justificándolo con el “estoy ovulando”, no chica, eres una asquerosa más salida que muchos adolescentes
 
Es que he visto los stories y las escenas de Esteso y Pajares con las alemanas en la playa se quedan cortas. Es la Bertín Osborne de IG. O sea, si todos esos comentarios casposos y cosificadores los hicieran hombres sobre mujeres, pondría el grito en el cielo. Pero como los hace ella y sus pencas, jaja qué risas.

No, mira, no estáis ovulando. Estáis en una cueva, queridas.
 
Últimamente me doy cuenta de que existen cada vez más especímenes femeninos con estas tendencias arcaicas, son las nuevas heterobásicas, no tienen nada en la cabeza, solo querer fardar de gym y de f0llar. No hay nada más en sus vidas. Son personas aburridas y vacías, sin hobbies ni conversación.
Que si son felices así, pues oye, que se junten con los heterobásicos y ni tan mal, PERO, la poca vergüenza es querer disfrazarlo de feminismo y empoderamiento.
Le estoy cogiendo asco a estas dos palabras porque esta gentuza junto a las prost*tutas digitales las han trasformado a su antojo.
Si todas las mujeres realmente feministas involucradas en la lucha de siglos pasados salieran de la tumba, se volverían a enterrar.
 
Back