DIANINA XL

¿En serio no puede hacer un house tour donde no aparezca ella en casi todas las imagenes? Queremos ver la casa, no su jeta explicándonos lo que estamos viendo.
 
A mi este video me dejó chof:depressed: yo era del #TeamSiTieneChurri, por mucho que tenga dos cepillos, dos albornoces y dos zapatillas de levantar (Que eso no me dice nada porque me pareció ver que eran igual a las que tenía ella de pelo negro, se pudo comprar dos pares negros para reponer y listo), y a pesar que hablaba o intentaba hablar en plural, todo era de ella, encima del armario tenía cosas suyas, las cajas escondidas con el trapo negro, eran cosas suyas, los geles de la ducha, una esponja, los abrigos colgados creo que eran todos de ella ....¿Qué pasa que el novio no tenía pertenencias y sólo lo de ella ocupa todo y además le falta espacio? No sé, no me convenció

Respecto a la casa, no me quejo a mi me gusta ese estilo minimalista hotelero.
 
No me ha disgustado la casa aunque sigue muy desangelada. Lo mejor: el baño (le hubiera puesto toques de color en toallas y albornoces o en los recipientes para jabones, cepillos y demás) y lo peor: la sala aunque ya dice que está a medio montar. El edredón de la cama es horrible.

Me la esperaba peor pero sigo sin entender lo de la ventana de la cocina que da al salón y yo hubiera hecho un armario para el frigorifico para que quede más integrado en la cocina y aprovechar la parte superior para almacenamiento.
 
A mi este video me dejó chof:depressed: yo era del #TeamSiTieneChurri, por mucho que tenga dos cepillos, dos albornoces y dos zapatillas de levantar (Que eso no me dice nada porque me pareció ver que eran igual a las que tenía ella de pelo negro, se pudo comprar dos pares negros para reponer y listo), y a pesar que hablaba o intentaba hablar en plural, todo era de ella, encima del armario tenía cosas suyas, las cajas escondidas con el trapo negro, eran cosas suyas, los geles de la ducha, una esponja, los abrigos colgados creo que eran todos de ella ....¿Qué pasa que el novio no tenía pertenencias y sólo lo de ella ocupa todo y además le falta espacio? No sé, no me convenció

Respecto a la casa, no me quejo a mi me gusta ese estilo minimalista hotelero.
Y qué casualidad que todo lo que es doble es del mismo color, los dos albornoces grises, los dos pares de zapatillas negras, los dos cepillos de dientes de color azul.... ya esto es muy raro. Seguro que él va de vez en cuándo a verla (si es que va o existe) y ella compró en pares lo que era imprescindible que él tuviera en casa.
 
Y qué casualidad que todo lo que es doble es del mismo color, los dos albornoces grises, los dos pares de zapatillas negras, los dos cepillos de dientes de color azul.... ya esto es muy raro. Seguro que él va de vez en cuándo a verla (si es que va o existe) y ella compró en pares lo que era imprescindible que él tuviera en casa.
Exacto son esos detallitos que parece que el muchacho no tiene personalidad, todo comprado a pares...y del mismo color y forma.

Al final les voy a tener que dar la razón de que no existe churry :notworthy:
 
Yo he tenido que pasar el video porque se me hacía muy pesado, todo el rato hablando y encima saliendo ella todo el rato xD.
Y sobre lo del churri, yo si creo que exista pero es que es tan raro que no haya existencia de sus pertenencias en la casa xD
 
Back