DIANINA XL

Ella comento que era un ultimo piso y que tendría que tener cuidado por el frio del invierno,


Pero hay una toma que graba que a mi me aparenta como que la casa tenga dos alturas, porque si os fijais en la siguiente foto parece que la cocina esta mas baja que de donde esta ella.


Ver el archivo adjunto 1718382


Y luego alguna pregunto la hora, en el horno se ve que son las 7. Asi que entiendo que ya seria de noche.

Ver el archivo adjunto 1718383
Que ojo, pri
 
Sale unos 150-250 € aprox, poner otro lavabo (los más baratos salen por unos 50 €), y un mueble doble no es mucho más caro que uno normal, 100 € o así. Eso no es dinero, tienes más espacio y puedes seguir fingiendo que tienes novio :rolleyes: (team maromazo de postureo forever :ROFLMAO: )
Hay muebles que incluyen lavabo por menos de 70€ pero los dobles ya te vas a los 300 con el lavabo, mínimo
 
Su baño no está mal. Lo que pasa que es estrecho. Yo creo que está bastante bien distribuido
Si realmente vas a vivir sola, pones un lavabo y te queda sitio para poner un mueblecito de almacenamiento bien majo al lado, que ya no solo guardas los productos de cosmética, sino papel higiénico, recambio de geles y champús, etc. Bueno yo lo haría así.
 
Las que pensáis que el churri es ficticio o que lo han dejado y sigue con el royo de que sigue con él y tal, por qué pensáis que se ha quedado en Italia y se ha metido sola en una hipoteca? Yo creo que si ya no tuviese novio allí, ni nada que le "atara" (su trabajo lo puede hacer en cualquier lugar) se habría vuelto a España, siempre menciona que echa mucho de menos la terreta y a sus padres.
Esto ya lo hemos comentado en otras ocasiones.

No es necesario tener una pareja que te "ate" a otro país para querer quedarte allí y no volver al tuyo. Puede tener mil y una razones para querer quedarse en Italia y ninguna tener que ver con el churri. Y lo de echar de menos a su familia supongo que es normal al estar separados.
 
A Italia la pueden atar muchas otras cosas que no son un hombre.
Perdón, no quería que se me interpretase así, sino porque yo creía que ella vivía ahí por él, al fin y al cabo le conoció estando de aupair y allí se quedó. No sé si sigue en lo de las audiciones que hacía, pero si no, su trabajo lo puede hacer en cualquier lugar, por eso lo decía.

Por favor, que no se me entienda como que si no es porque tiene un churri no puede estar allí, si a mí ni siquiera me gustan los hombres ? ?

Era una pregunta simplemente, por curiosidad, por saber qué opináis de por qué sigue viviendo en Italia

Ella ha dicho varias veces que le gustaría vivir en España de nuevo. Y también que se quedó en Italia por él.
También me sonaba esto
 
Esto ya lo hemos comentado en otras ocasiones.

No es necesario tener una pareja que te "ate" a otro país para querer quedarte allí y no volver al tuyo. Puede tener mil y una razones para querer quedarse en Italia y ninguna tener que ver con el churri. Y lo de echar de menos a su familia supongo que es normal al estar separados.
En mi opinión una pareja pesa mucho en la toma de esa decisión. Claro que una pareja no tiene ni debe ser el centro de tu mundo, pero seamos sinceros, es una parte importante a la hora de decidir dónde hacer tu vida. No sé yo si no teniendo pareja estable se hubiera metido en una hipoteca. Vivir allí de alquiler? Si, porque te vas en cualquier momento y ale. Pero comprar? Y si, sé que se puede vender la casa pero no es tan fácil como con un alquiler. Yo sí creo que el churri existe, mi pareja no tiene ninguna red social ni quiere aparecer en internet de ninguna manera, de hecho, cuando familiares o amigos suben fotos de alguna celebración siempre lo recortan o lo tapan porque él ha expresado su deseo de no aparecer y es totalmente respetable. No todo el mundo se siente cómodo siendo público y el ser novio de dianina, que es una persona "famosilla" sería mucho más q el aparecer en la típica foto con amigos en una red social cualquiera.
 
Me paso lo mismo cuando la vi, que no entendía esa pared. Igual es porque ahí va un sofá??? Yo la veo innecesaria pero igual no me he hecho bien los planos en la cabeza.
Sinceramente creo que ha enseñado fatal el piso

No hay manera de hcerse la idea, esas imágenes distorsionadas...
y saltando cual rana electrizada, de habitáculo en habitáculo

A mi me gusta un recorrido en el que se vea como es el piso, la entrda, el pasillo,.... No me ha gustado nada y la he visto excesivamente intensa, no me suele desagradar ese histrionismo, pero hoy ya.... Enseñando como sin querer mostrar en condiciones y esa emoción incontrolada uffff no podía con ella
 
Ella ha dicho varias veces que le gustaría vivir en España de nuevo. Y también que se quedó en Italia por él.
Claro que le gustaría vivir en España, pero no quiere decir que tenga que ser pronto ni que vaya a hacerlo. También lo puede decir por quedar bien.

Estoy de acuerdo en que lo de los dos lavabos para ella sola son muy tontos y en que comprar e hipotecarte suponen un compromiso con el sitio donde lo haces que es más fácil de asumir entre dos.
Pero, si al final el churri existe, desde luego que la forma de actuar de los dos es rara de narices. El no querer que se vea NADA de él es muy sospechoso, que jamás se vea ninguna pertenencia de él en ninguna parte de la casa, cómo borró el vídeo de cómo se conocieron y pasa largas temporadas sin mentarlo pero en cuanto aquí sale a colación no deja de hablar de él...
 
Back