DIANINA XL

A mi lo que menos me ha gustado ha sido el baño, lo he visto tan oscuro, tan deprimente. Yo es que últimamente he visto baños tan chulos con los azulejos hidraulicos, que den algo más de luz y calidez. Después yo soy partidaria de que el suelo sea igual en toda la casa excepto cocina y baño, y ella lo que ha cambiado son las habitaciones... No sé por mucho que le meta color en los muebles y eso la veo fria la casa, o el gris se me hace muy oscuro o no sé.
 
La distribución de la casa me gusta pero todo tan gris....me parece muy frío, yo prefiero un suelo más cálido y el baño está chulo pero mmmm no sé, muy de hotel. Yo soy más "tradicional" y me gusta la madera en el suelo y en la pared algún tono piedra o maquillaje clarito, un sofá verde oscuro, alfombras orientales de colores...no sé algo que de sensación de calor de hogar. Me alegro mucho por ella, hace mucha ilusión tener tu casita propia y encima a estrenar.
 
¿Sabéis ese tipo de casas en las que entras y piensas lo acogedoras que son?, pues esta casa es al contrario (bajo mi gusto personal).
Aun les falta por poner muchas cosas, evidentemente. Pero la distribución, colores, acabados... me parece como muy poco personal y frío.
 
La reforma me ha sorprendido la verdad. A mi personalmente si me gusta ese estilo, yo añadiría toques de colores con la decoración, sin cargar demasiado. Pero
claro, con sus gustos veremos como queda ?
Claro, le falta el color que le va a dar con la decoración y los muebles. "Conociendo" a Diana, vamos, jaja.
 
Es una teoría de las primas ( yo también a veces dudo que exista), ya que no se ven señales de que esté viviendo con alguien, además de otras cosas ( como que casi nadie los ha visto juntos)
Yo antes leía este foro y vi que alguna prima les había visto, es cierto? O me estoy liando?
 
Yo soy muy de gris la verdad, pero me gusta más clarito. por qué habrá grabado con las persianas bajadas? habría lucido mucho más con luz natural
 
Acabo de ver el vídeo y a mi no me gusta nada, es demasiado gris y blanco, parece un hospital, no es nada acogedor. La cocina no dice nada, todo es del mismo color, todo gris y todo blanco nada destaca. El baño... esas ducha sin una puerta, se te va a ir todo el agua hacia atrás y te va a salpicar el lavabo.
La tarima gris... es un quiero y no puedo, quiero que se parezca a la baldosa pero no lo consigo y parece un parche... luego nos quejamos de Mimi y de que toda su casa es azul y blanca, pero es que la de esta es entre gris y blanca
Cuántas casas sin muebles has visto tu que sean acogedoras?
 
Back