DIANINA XL

La hermana tiene toda su cara, la reconoceríamos (lo sé por su fb, que tiene una foto suya en el perfil) yo desde que llamaba Carmen a la hermana y Alfonso al cuñado cuando hacía los vídeos y en el directo con la hermana se le escapó el nombre real... Ya me creo muy poco de ella. Si no quieres dar nombres no los des o simplemente di que por intimidad vas a decir nombres que no son, pero a tu super family virtual mentirles así??xD
Uy, yo esto no lo viví. No sabía que hablaba de ellos con otros nombres, qué fuerte.
 
Uy, yo esto no lo viví. No sabía que hablaba de ellos con otros nombres, qué fuerte.
Sí, fue en un directo hará cosa de un año y medio o así que dijo que lo haría con su hermana y yo me metí, ella obviamente no salía pero sí que se escuchaba su voz. Recuerdo perfectamente que contaron cosas como que Diana pasaba 50% del tiempo en cada casa, le preguntaron que qué había estudiado o a qué se dedicaba y dijo que a eso no iba a contestar y la guinda del pastel, estaba Diana enfocada y su hermana contando una anécdota que contó en un vídeo de storytime y era algo de que se fueron a no sé qué sitio a echar el día y cuando se subieron al tren la hermana tenía los pies fatal y justo ahí, cuando la hermana quería imitar qué le dijo Diana, se le escapó su nombre real, la cara de Diana fue un poema y a raíz de ahí muchísima gente empezó a decir su nombre a ponerlo en mayúsculas, en fin, yo jamás escribí nada, 0, porque la verdad me parecía infantil escribir diciendo q había dicho su nombre real, total, a partir de ese directo estoy bloqueada por Dianina xD no sé si porque se dedicó a bloquear a todos y cada uno q estuvimos en ese directo o por qué...
 
Me alucinan vuestras teorías de la conspiración, ni que fuera la única youtubera la que le editan los vídeos ?
Teorías de la conspiración? A ver, antes grababa en casa de su hermana, que le llevaba el blog y seguramente creaba los guiones de los vídeos y el cuñado le editaba los vídeos e incluso le grababa muchas veces, tanto en casa como en meets, y ahora nada de nada... algo ha tenido que pasar por narices, ya de ahí son elucubraciones, pero conspiración contra Dianina no veo ninguna ninguna.
 
Teorías de la conspiración? A ver, antes grababa en casa de su hermana, que le llevaba el blog y seguramente creaba los guiones de los vídeos y el cuñado le editaba los vídeos e incluso le grababa muchas veces, tanto en casa como en meets, y ahora nada de nada... algo ha tenido que pasar por narices, ya de ahí son elucubraciones, pero conspiración contra Dianina no veo ninguna ninguna.
No dice que nadie conspire contra dianina, es que cuando se crean muchas historias y se elucubra sobre qué ha pasado con algo o alguien se dice que son teorías conspiranoicas. Y eso es lo que se hace aquí, elucubrar sobre qué habrá pasado con la hermana y el cuñado para que después de quizá 2 años da canal trabajando detrás controlándolo todo, ahora de repente se haya buscado otro editor y se note a la legua que ella es la que piensa las cosas y se organiza. Es el mismo bajón qee le está dando a la Paula Gonu, que la gente elucubra que era su novio el que le daba las ideas. Pues aquí más de lo mismo. Nadie conspira, solo se elucubra, pero es una forma de hablar.
 
Dejé de seguirla en IG y en youtube porque ya estoy cansada de su teletienda y el aburrimiento es malísimo, he caído y al entrar a su canal y ver que aún no hay vídeo le he cotilleado el instagram... a lo que iba, que va con retraso pero que hoy empieza la temporada de calendarios de adviento 2020. A ver si le sale bien esta vez, porque los que sacó a destiempo no había por dónde cogerlos, pero qué perecita ya tan pronto con eso.

PD: el secretismo con su hermana, cuñado y churri me empieza a parecer de lo más perturbador. Una cosa es no enseñarlos porque no quieren, eso lo entiendo y lo respeto totalmente, pero montar ese pollo por el nombre de la hermana siempre me ha parecido sospechoso pero en plan mal. O sea, que es un nombre, anda que no hay Carmenes en el mundo. Me gustan más las teorías barra conspiraciones con ese secretismo que las de la existencia o no del maromo.
 
PD: el secretismo con su hermana, cuñado y churri me empieza a parecer de lo más perturbador. Una cosa es no enseñarlos porque no quieren, eso lo entiendo y lo respeto totalmente, pero montar ese pollo por el nombre de la hermana siempre me ha parecido sospechoso pero en plan mal. O sea, que es un nombre, anda que no hay Carmenes en el mundo. Me gustan más las teorías barra conspiraciones con ese secretismo que las de la existencia o no del maromo.

No sé, prima, a mi también me huele mal todo el tema hermana/cuñado. En plan complejo de estrellita, que la hermana se lo haría todo (guiones, ideas, parte gráfica, creo que ella estudió historia del arte o algo así) y tiene complejo de inferioridad, envidia o algo parecido, se pelearían y ahora por sus narices quiere llevarlo sola. Vete tu a saber :rolleyes: .
 
¿Es sólo cosa mía o en este video ha bajado un poquito el tono? No sé, la he notado un poco menos exagerada, y como más tranquila. También hay que decir que no llevo ni cinco minutos de vídeo, en cuarenta minutazos pueden pasar muchas cosas ?
Entonces... ¿Va a montar ese armatroste de calendario para abrirlo de golpe? Bueno mira, no se puede decir que no le ponga empeño.
 
Dejé de seguirla en IG y en youtube porque ya estoy cansada de su teletienda y el aburrimiento es malísimo, he caído y al entrar a su canal y ver que aún no hay vídeo le he cotilleado el instagram... a lo que iba, que va con retraso pero que hoy empieza la temporada de calendarios de adviento 2020. A ver si le sale bien esta vez, porque los que sacó a destiempo no había por dónde cogerlos, pero qué perecita ya tan pronto con eso.

PD: el secretismo con su hermana, cuñado y churri me empieza a parecer de lo más perturbador. Una cosa es no enseñarlos porque no quieren, eso lo entiendo y lo respeto totalmente, pero montar ese pollo por el nombre de la hermana siempre me ha parecido sospechoso pero en plan mal. O sea, que es un nombre, anda que no hay Carmenes en el mundo. Me gustan más las teorías barra conspiraciones con ese secretismo que las de la existencia o no del maromo.

Me autocito para decir que pensaba que sí que se llamaba Carmen... entonces peor me lo ponéis, porque qué sentido tiene montar tal pifostio si encima lo que has dicho es aparentemente un nombre falso... No entiendo nada.
 
Back