DIANINA XL

Sé que llego tarde, pero ¿Fui a la única a la que le da grima que en el vídeo donde come comida china roce todo el rato los dientes con el tenedor? Es que encima, con el micro cerca se oye y me daba todo el repelús :sour:

El vídeo dedicado a su nueva amiga Ratolina lo he visto a saltos, de verdad, que para ponerte una pestaña postiza a un centímetro de las tuyas hay que hacerlo a propósito, que una cosa es que quede un poco despegado y otra que te la pongas de ceja casi... Todo muy exagerado y sin esfuerzo, no me divierte ver eso, la verdad.
 
No veais el ultimo vídeo, por fa plis. TODO el rato, con la sombra, el eyeliner, el glitter, las pestañas, con absolutamente todo la caga y se nota un huevo que es por "me la pela absolutamente todo y no me voy a fijar ni un poco en hacer bien las cosas porque a mi audiencia ya le gusta que sea una inútil". Ya está, no voy a volver a ver ni un solo video suyo donde tenga que hacer cosas.
Me tragué como diez minutos y vaya cuadro esta mujer, ¿se puede hacer más el ridículo? Y no por los supuestos fallos, sino porque le falta descojonarse de lo falsos que son. Ha perdido toda frescura que pudiera haber tenido algún día.
 
Sé que llego tarde, pero ¿Fui a la única a la que le da grima que en el vídeo donde come comida china roce todo el rato los dientes con el tenedor? Es que encima, con el micro cerca se oye y me daba todo el repelús :sour:
Pensaba que era cosa mía, no lo soporto y la quería matar. Cuando después del sushi se pone a comer sin parar el otro plato para quitarse el sabor del alga tuve que bajar el volumen ?
 
Se encontró a Ratolina y hace un vídeo recreando un maquillaje suyo. El otro día se encontró por la terreta a la madre flor, hará otro vídeo recreando un maquillaje de ella también?
 
Se maquilla fatal pero con tal de rascar dineros lo que sea. Poner Jeffree Star, Nikkie Tutorials, o Ratolina en el título, es publicidad por el morro, atraerá visitas. Me imagino sus caras a los 15 min de vídeo cuando ese make up de mimo no se remonta ni con ayuda del hada madrina de Cenicienta!! Bibbidi-Bobbidi-Boo :LOL:
 
Hola primas, soy nueva en este hilo, que me ha dado por buscar después de su vídeo respondiendo a comentarios y tratando de "defenderse"... A mí Dianina me caía bien, no veía muchos videos suyos pero me parecía una chica sensata. Solo os diré que he cerrado el vídeo tras su comentario sobre las compresas. Me ha parecido que tenía una actitud tan agria y demagoga que no he podido seguir viéndolo. Defenderse atacando a los demás y utilizando argumentos sin sentido tratando de hacerlos pasar por hechos objetivos e irrefutables es vergonzoso, pensaba que alguien conocido públicamente tendría más sentido común. En fin, una que se une a este hilo.
 
No veais el ultimo vídeo, por fa plis. TODO el rato, con la sombra, el eyeliner, el glitter, las pestañas, con absolutamente todo la caga y se nota un huevo que es por "me la pela absolutamente todo y no me voy a fijar ni un poco en hacer bien las cosas porque a mi audiencia ya le gusta que sea una inútil". Ya está, no voy a volver a ver ni un solo video suyo donde tenga que hacer cosas.

Yo lo he visto desgraciadamente... es que cuando me acuesto me pongo youtube para coger sueño y sus vídeos son infalibles para quedarme frita, pero este lo vi casi entero y... perdona, no es un ''intentando recrear un maquillaje de X'' es un ''voy a hacer el puto ridículo porque no me voy a esforzar ni el mínimo para que digan todos, jijijij que patosilla eeeh, ay Dianaaa jijijiji'' y ea, dinero para la saca. Que si pone en el vídeo, ''parodia de tutorial de maquillaje'' pues se lo compro perfectamente vaya. Lo que más me aterró es cuando la vi cubriéndose TODA la cara con pinceladas de maquillaje, y obviamente el resultado inevitable, que parecía que iba a disfrazarse de mimo. Porque la realidad es que sabe como puto ponerse al menos la base de maquillaje, ya que sale en otros vídeos maquillada y con una cantidad de base normal, en fin...
 
Yo nunca he comentado en este hilo porque la verdad es que me gustaba bastante, pero desde hace tiempo la veo muy forzada e intentando exagerar las cosas por hacer "la gracia" (que no la tiene) y por lo que veo que comentáis no estaba muy desencaminada.

También me pareció raro que ratolina en un video reciente mencionó algo de dianina y ahora va esta y hace un recreando su maquillaje.

No se ha esforzado ni lo más mínimo es que lo ha hecho como la mierda desde el minuto cero, es que solo con ver el tono de la base Casper 01 que se ha puesto.... y ese rimel pringado por toda la cara...Dios mio que decepción, creía que era diferente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191114_001335_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_20191114_001335_com.google.android.youtube.jpg
    100,2 KB · Visitas: 176
Yo nunca he comentado en este hilo porque la verdad es que me gustaba bastante, pero desde hace tiempo la veo muy forzada e intentando exagerar las cosas por hacer "la gracia" (que no la tiene) y por lo que veo que comentáis no estaba muy desencaminada.

También me pareció raro que ratolina en un video reciente mencionó algo de dianina y ahora va esta y hace un recreando su maquillaje.

No se ha esforzado ni lo más mínimo es que lo ha hecho como la mierda desde el minuto cero, es que solo con ver el tono de la base Casper 01 que se ha puesto.... y ese rimel pringado por toda la cara...Dios mio que decepción, creía que era diferente.

¡Qué va! Si está imitando de maravilla la obsesión de Ratanieves por ser más blanca de lo que es :rolleyes:
 
Back