DIANINA XL

El primer look es... Feo, feo. Supongo era aprovechará el look para ir a comprar el pan, no sé... Cuando dice que en ningún otro lugar se puede encontrar un look como éste por 15 euros con algo... Parece la teletienda.
Del segundo directamente dice que lo usari como pijama... Luego ya añade que para ir a jugar a tenis, a correr, al gym o par salir de fiesta, un poligoneo, dice, jajaja. Yo para el tema sujetadores para el gym debo ser muy rara, porque necesito uno que sujete bien y ese tiene la pinta de que tienes que estar todo el tiempo subiéndotelo, porque al ser palabra de honor, no sé yo. Por cierto, cuando ha cantado, pensaba que ya iba a decir que es la Rosalía XL (haciéndose un Mimi).
El tercer look... Diana, la diadema en el pelo no te sienta muy bien, pero si a tu te gusta, adelante!
Las mallas del cuarto look no me gustan nada, ni el jersey... ¿En serio va a usar esas mallas fuera de casa? Y dice que son la joya de la corona del vídeo...
La visera del quinto look... Podría usar este loon para ir a coger cangrejos en la playa en verano.

Dudo mucho que use toda esa ropa en su día a día, así que considero que es comprar por comprar. Consumismo máximo.

Es cosa mía o ¿tooodos los pantalones le van muy ajustados? Es que siendo en plan deportivos, yo los preferiría más holgaditos.
Después de ver este vídeo me pensaría muy mucho ir a Forever 21, sinceramente.
 
Lo es prima, lo es y de ropa cutre y hortera.
Por cierto pris, no se hablaba de quien editaba los videos?? Pues en este nos ha contestado..
Ver el archivo adjunto 1176935

Venia a comentar justo lo de la edición!! Los tres últimos videos los a editado ese chico. No creo que sea el cuñado. Yo creo que como ahora por la semana va a venir a España para hacer el programa de radio habrá contratado a alguien para que se los edite.
 
Ay, yo veré el vídeo en cuanto pueda. Aunque esas capturas que veo, me recuerdan al look "Ximo Bayo" total haha.

¿Estáis seguras de que va a España para grabar el programa de radio? Escuché un par de ellos por curiosidad, y al menos en uno, mencionaban que ella estaba en Italia en ese momento.

Por cierto, a ella le gusta ir biennnn ajustada "haciéndose la delgada" (concepto que por otra parte particularmente no me mola nada porque fomenta lo que fomenta), así que no me sorprende lo que decís, en su línea xD Diana puede ser choni pero me río más que con Miren por ejemplo, que menuda cara de partir hostias llevaba en el último vídeo. A D no se le puede decir que no le ponga ganas, la verdá
 
Back