DIANINA XL

Yo también me pregunté por ese collar de diamantes. Igual lo está guardando como habéis dicho pero también os recuerdo que ella no lo hace todo sola, no? Su cuñado y su hermana la ayudan con el canal o es cosa mía? Porque entonces las ganancias no irían para ella sola.

Yo creo que le mueve el dinero y punto. Si ella misma ha dicho que su aspiración desde siempre es ser famosa, no?

No estoy de acuerdo en que sea del mismo palo que Mimi por la simple razón de que a Diana le gusta quedar bien con todo el mundo, esto también se lo he oído muchas veces. Con lo cual esto es incompatible con la mimiactitud.
 
Su cuñado no le edita los videos o me lo acabo de inventar? Porque sino tampoco entiendo que el set de grabación lo tenga en casa de la hermana...

...No, no lo entiendo igual aunque el cuñado le edite, por qué la hermana le deja un cuarto para que vaya allí a grabar? No tienen nada mejor la hermana y el cuñado en lo que invertir ese espacio?
 
Su cuñado no le edita los videos o me lo acabo de inventar? Porque sino tampoco entiendo que el set de grabación lo tenga en casa de la hermana...

...No, no lo entiendo igual aunque el cuñado le edite, por qué la hermana le deja un cuarto para que vaya allí a grabar? No tienen nada mejor la hermana y el cuñado en lo que invertir ese espacio?
no tiene sitio en su casa y a su hermana, que vive cerca, le sobraba una habitación
 
Su cuñado no le edita los videos o me lo acabo de inventar? Porque sino tampoco entiendo que el set de grabación lo tenga en casa de la hermana...

...No, no lo entiendo igual aunque el cuñado le edite, por qué la hermana le deja un cuarto para que vaya allí a grabar? No tienen nada mejor la hermana y el cuñado en lo que invertir ese espacio?
Yo lo veo como negocio familiar. :ROFLMAO: Creo que en efecto le edita el cuñado, y posiblemente la hermana forme parte del tándem.
 
Yo sigo a Amanda Palmer, que es cantante y creo que con una base de fans bastante grande. La tía se planta en x plaza y publica en redes dónde está. ¿Arriesgado? Si sucede en un sitio público, hay la vigilancia normal de calle, más gente... Cosas pueden pasar siempre, pero a priori es como cualquier otra reunión en la calle.

Joer, es que a ver a Amanda Fucking Palmer, si que me apuntaba :singing: (y si viene el marido luego, me tenéis que recoger del desmayo :woot:). Que veo conocidas mías que siguen a Dianona como corderitos, repiten el mantra de la papada, como si fuera la verdad absoluta, y hasta le regalan retratos... Y yo me quedo con la ceja levantada, y ganas de decirles que si es que están tan ciegas como para no ver que es más falsa que un duro de cartón...
 
Su cuñado no le edita los videos o me lo acabo de inventar? Porque sino tampoco entiendo que el set de grabación lo tenga en casa de la hermana...

...No, no lo entiendo igual aunque el cuñado le edite, por qué la hermana le deja un cuarto para que vaya allí a grabar? No tienen nada mejor la hermana y el cuñado en lo que invertir ese espacio?

Después de un tiempo entre las sombras me tenía que unir al foro :D Coincido contigo, para mi que es de las que se acopla y no la echas ni con agua caliente. Varias veces ha dicho que a su hermana no le hace gracia cuando le ensucia la habitación con los testados y siempre que he visto que viaja a Madrid se queda en casa de amigos...
 
Después de un tiempo entre las sombras me tenía que unir al foro :D Coincido contigo, para mi que es de las que se acopla y no la echas ni con agua caliente. Varias veces ha dicho que a su hermana no le hace gracia cuando le ensucia la habitación con los testados y siempre que he visto que viaja a Madrid se queda en casa de amigos...
Para mí lo de la hermana que le riñe es todo paripé. La hermana es parte del negocio.
 
Back