DIANINA XL

Que no voy a defender yo a la Dinerina, dios me libre, pero este tío es un gordófobo de cuidado, un oportunista y me resulta insoportable. No digo que no haya cosas que dice que no tengan su lógica, pero he visto ya varias cosas suyas y se pasa tres pueblos.
Es el típico energúmeno que se ha dado cuenta que decir mu has burradas, muy alto y muy borde, crea visitas y comentarios. Además me hace gracia que sea tan despectivo hablando de "estas gordas" cuando aquí el amigo no es que sea delgado precisamente...
Que no lo vea nuestra Dinerina, que lo mismo le pide colaboración para ir a vender sus penas, de que recibe hate por adelgazar y eso que ella no expone su cuerpo nunca, jamás de los jamases.
 
Esta gente que hace videos con ese tono alterado de indignación y se dedican a dar lecciones morales me provocan rechazo. Aunque el mensaje que mandan sea correcto, soy incapaz de aguantarlos. Incluyo en el grupo a políticos usando veo meetings donde hablan así...es que me da igual de qué partido sean, tengo que cambiar de canal. Lo que tengas que decir lo dices razonando como una persona normal.

Por cierto, dice que una chica gorda que hace esas y 'se le nota' (qué cringe,por favor...) no le van a llamar nunca gorda ni insultar. Ja! No hay mujer en RRSS a la que no critiquen, da igual si es gorda,delgada,guapa o fea.
 
Yo no le veo de seguido, me parece que sabe dónde tocar para generar contenido y dinero sin más que es lo que en realidad quieren todos. Dinerina adelgaza porque está despechada, y porque siempre odió estar con sobrepeso por mucho que lo pinte de colores del bodypositive. En cuanto veo algo de la dañina lo pongo aquí. Hace muchísimo que la dejé de seguir, sigo el hilo y ya ni da para esto.
 
Pero hay diferencia entre sus fotos, los vídeos propios y los ajenos no?? Se pega buenos rebanes y filtrazos
Ahí está, es lo que más criticamos de su falso bodypositive, qué a mi si se quita la etiqueta pues bueno, una más que se pone filtros y posturas, incluso retoques de fotos, pero que lo haga alguien abanderado del bodypositive pues mira, no. Y aparte todo lo pesada que es con su culo y los ligues y etc, es que no puedo
 
Back