DIANINA XL

Es su primer día 😅
No sé, conozco a mucha gente que se apunta a cosas (telas, pole dance, danza...) y, a la que le sale algo "bien", lo sube, aunque sea un churro.
A mi Dianina me gusta más bien poco y entiendo las críticas, pero a veces me da la sensación que se va de madre.

Y que ha adelgazado un montón, es obvio. Que usa poses (porque yo dudo que use filtros raros) está claro, pero de ahí a negar que ha bajado mucho de peso y que todo son filtros hay un trecho. A mi su contenido ni me gusta, pero al césar lo que es del césar.
Prima, no hemos negado que haya bajado un montón de peso, decimos que no entendemos la necesidad de editarse si realmente ha adelgazado muchísimo. Y yo personalmente no entiendo la necesidad de poner una foto de una talla 42 cuando la única 42 en la que entra es en un skinny a tope de licra y a presión, no por mí, que me la pela, por sus Maris, que tanto la quieren y adoran y a las que puede hacer sentir mal.
 
Al principio de su nueva faceta gymsis, matahari de la que todos se enamoran, mira que pivón te estás perdiendo y mentirijillas manifiestas, yo lo achacaba a elpla típica posruptura traumática en la que vas un poco dando tumbos hasta que empiezas a recomponerte y revalorizarte a ti misma.
Pero pasa el tiempo y va en crescendo de cansina, falsa y además gañana, que da a veces vergüenza ajena y no para, no para 🫣.
Cada vez tengo más la impresión que su “papel” era la chica simpática, sensible y divertida que nos guionizaban la hermana y el cuñado en los vídeos y lo que está aflorando ahora es su yo real.
Ojalá me equivoque porque vaya penalti nos metió a todas sus ex maris y, a quien la siga siguiendo, no me explico qué le puede aportar de positivo en este momento 🤷🏻‍♀️.
Prima, he visto tu avatar y he pensado... "¿Cuando he escrito yo este mensaje?" 🤣🤣
 
Back