DIANINA XL

No he conseguido verlo entero pero dice que se liga mucho en el gimnasio y le dice el otro que él no y que no mola porque si pasa algo chungo tienes que cambiar de gym y va ella y suelta que ella no cambia, que se sigue paseando por delante de los tíos que se haya trincado en plan diva «mira lo que te has perdido».

Casperina XL
Mentirosina XL
Conozco a bastante gente que va a ese gym y ya os digo yo que ni ha ligado si se ha tirado a nadie de allí 😂
Además, es un gimnasio pequeñito de barrio que va mucha gente mayor que entrenan de toda la vida y, en general, gente de la zona. No es el típico mcFit que está lleno de ciclaos
 
No tengo valor para retormar donde lo dejé, a mi la estética genital contada de forma tan primaria me aburre mucho.
¿Sabéis si aquello remontó o continuó siendo un coñazo?
 
Mentirosina XL
Conozco a bastante gente que va a ese gym y ya os digo yo que ni ha ligado si se ha tirado a nadie de allí 😂
Además, es un gimnasio pequeñito de barrio que va mucha gente mayor que entrenan de toda la vida y, en general, gente de la zona. No es el típico mcFit que está lleno de ciclaos
Madre mía , que valor, montarse la película en un sitio así . Pensaba que era que era un gym de la modalidad me dejo ver y ya si eso entreno un rato.
 
Me encantó la frase del chico cuando dijo.... "Vamos a bajarle un poco a esto...". (Intensidad de ligoteo de ella hacia él ) jajajaajaja.
No llevaban ni 15 min (o más o menos) 🤣🤣 y no estaban hablando de s*x0 no nada de eso aún.
Al chaval se le tuvo que hacer larga la charla🙈

Está muy salidilla Dianina....
Al juguete de plátano melón que estaba anunciando hoy en Instagram lo ha dejado fundido 🤣🤣
 
Aiiii qué cringe el fragmento de video de la rodilla, por favor. Él no le sigue el rollo para nada, se ríe (porqué qué va a hacer...), dice "bajemos la intensidad" y sigue hablando de lo que había ido a hablar. Y ella ni se entera del corte, qué vergüenza ajena.

Se la ve tan desesperada...dime de qué presumes y te diré de qué careces. Esta no se debe comer un rosco ni pagando.
 
Aiiii qué cringe el fragmento de video de la rodilla, por favor. Él no le sigue el rollo para nada, se ríe (porqué qué va a hacer...), dice "bajemos la intensidad" y sigue hablando de lo que había ido a hablar. Y ella ni se entera del corte, qué vergüenza ajena.

Se la ve tan desesperada...dime de qué presumes y te diré de qué careces. Esta no se debe comer un rosco ni pagando.
Hemos comentado más o menos lo mismo 🤣 Yo vi ese trozo ayer en directo y me desconecté de la vergüenza ajena 🙈🙈 y de ver lo mal que lo estaba pasando el chico.
 
Mentirosina XL
Conozco a bastante gente que va a ese gym y ya os digo yo que ni ha ligado si se ha tirado a nadie de allí 😂
Además, es un gimnasio pequeñito de barrio que va mucha gente mayor que entrenan de toda la vida y, en general, gente de la zona. No es el típico mcFit que está lleno de ciclaos
Bueno, recordemos que el maromazo del norte era un tanto más mayor que ella, no??? Lo mismo ahora tiene un maromazo del Levante que va a ese gym!!! Un sugar daddy que pague sus viajes y sus fiestas!!!!

Toda la vida creyendo que el fantasma era el churri, y resulta que la fantasma es ella!!! JAJAJAJAJAJAJA

Por favor, pri, necesitamos más salseo!!!! No tendrás algún topito en ese gym que nos cuente in situ las 3 h de entrenamiento diario de nuestra diosa de pelo azabache y aros como hula-hops????
 
y
Bueno, recordemos que el maromazo del norte era un tanto más mayor que ella, no??? Lo mismo ahora tiene un maromazo del Levante que va a ese gym!!! Un sugar daddy que pague sus viajes y sus fiestas!!!!

Toda la vida creyendo que el fantasma era el churri, y resulta que la fantasma es ella!!! JAJAJAJAJAJAJA

Por favor, pri, necesitamos más salseo!!!! No tendrás algún topito en ese gym que nos cuente in situ las 3 h de entrenamiento diario de nuestra diosa de pelo azabache y aros como hula-hops????
Y malla petá
 
Me encantó la frase del chico cuando dijo.... "Vamos a bajarle un poco a esto...". (Intensidad de ligoteo de ella hacia él ) jajajaajaja.
No llevaban ni 15 min (o más o menos) 🤣🤣 y no estaban hablando de s*x0 no nada de eso aún.
Al chaval se le tuvo que hacer larga la charla🙈

Está muy salidilla Dianina....
Al juguete de plátano melón que estaba anunciando hoy en Instagram lo ha dejado fundido 🤣🤣
Aiiii qué cringe el fragmento de video de la rodilla, por favor. Él no le sigue el rollo para nada, se ríe (porqué qué va a hacer...), dice "bajemos la intensidad" y sigue hablando de lo que había ido a hablar. Y ella ni se entera del corte, qué vergüenza ajena.

Se la ve tan desesperada...dime de qué presumes y te diré de qué careces. Esta no se debe comer un rosco ni pagando.
Además él comentó que tenía novia. Y en lo poco que vi, hubo muchas faltas de respeto hacia él y hacia su novia (por parte de Dianina)
 
Primas ando desconectada estos días y no he podido ver nada, estoy leyendo ahora y poniéndome al día y madre mía... cuando parece que no puede ir a peor ni dar mas asquito, va ella y nos sorprende superándose a si misma. Va cuesta abajo y sin frenos esta chica. Ahora habla de genitales también? Y se inventa que liga en el gym? Bueno, lo peor es que ya no me sorprende nada viniendo de ella. El chico por lo que comentais debió pasar bastante apuro también... que vergüenza ajena da. Gracias a que estáis vosotras para resumirlo todo, porque no me veo capaz de ver ese directo :X3:
 
Back