Diana, Princesa de Gales

1619138337701.png

FILE PHOTO Dodi Al Fayed And Diana, Princess Of Wales
ST TROPEZ, FRANCE - JULY 17 1997: (FILE PHOTO) Diana, Princess of Wales and son HRH Prince William are seen holidaying with Dodi Al Fayed (not pictured) in St Tropez in the summer of 1997, shortly before Diana and Dodi were killed in a car crash in Paris on August 31, 1997. The inquests into both of their deaths are due to start in early 2004. (Photo by Michel Dufour/WireImage)

1619139136727.png
Me he matado buscando en esta foto de Getty Images que afirma que Dodi está con Diana y William y no doy-no le veo a Dodi. Por cierto Diana está con pancita sin haber tenido todavía su verano apasionado con Dodi. Yo creo que de haber bebé, éste se apellidaba Kahn.
Diana estaba re enamorada obsesionada de Hasnat Kahn.
1) Obliga a un divorcio innecesario al hablar lo que habló en el programa PANORAMA de la BBC en 1995.
2) 1996 divorciada Diana se va a Paquistán a hablar con la madre del cardiólogo. La madre dice que "no", el novio dice "no". Cuál es el siguiente paso para obligar al hombre que amas -y que dice que te ama-a que se case contigo?

Intuyo algo grueso que se viene y que lo saben William y Harry. Por lo pronto es Hasnat Kahn (aquel que en poco más de 20 años no ha abierto su boca) quien asegura de que Diana fue 100% influenciada por el entrevistador para que dijese la bomba que Dijo.
Pero no está solo. William Wales está con él apoyando esa teoría. Harry dijo me voy de aquí y ni loco vuelvo porque soy feliz con mi nueva madre en California.
A Diana la embalsamaron en Francia haciendo imposible una autopsia en Reino Unido. En Francia se filtró el rumor iniciado por una enfermera del hospital donde murió Diana de que sí hubo embarazo y que era niña. Y más información que los hijos de Diana han venido haciendo. Henri Paul era agente del Ml6.
 
Última edición:
Me he matado buscando en esta foto de Getty Images que afirma que Dodi está con Diana y William y no doy-no le veo a Dodi.
Buscando a Wally! Digo, buscando a Dodi... ;)
No, no estaba. Diana estaba invitada por Al Fayed y su segunda esposa. Estaban los hijos menores de Al Fayed, pero no Dodi. Llegó después que los chicos volvieron a UK.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
7K
Back