Diagnóstico LEUCEMIA gatita

Registrado
30 Ago 2013
Mensajes
5.542
Calificaciones
49.047
Hola primis, no quisiera resultar pesada ya que abrí otro hilo sobre mis dos nuevos gatitos y su esterilización hace poco y me contestastéis muy cariñosamente.

Como me distéis tan buenos consejos, quisiera deciros que me ha llamado la veterinaria esta mañana para decirme que a la gatita carey le ha salido que tiene leucemia.

Dice que le han puesto DÉBIL, o sea, como si fuese infectación débil...no me ha explicado bien lo que quiere decir esto de débil porque me lo ha dicho por teléfono y parecía que andaba con prisas.

Bueno, pues eso, queridas, me da mucha pena, pero quiero creer que lo de débil quiere decir que sea un virus latente y que no llegue a darle problemas la enfermedad, no sé si esto puede ser.

Si alguna de vosotras sabe algo más de esta enfermedad en los gatos y le apetece contarme algo más, quedaré muy agradecida.
 
Pregúntale a la vete qué es exactamente lo de débil, a ver si te puede dar algún dato más... Yo tengo gente que entiende bastante, pregunto y te digo, pero si te dan algún dato más, mejor.
Ánimo :kiss::kiss::kiss::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
356
Back