Día Nacional de Suecia. 2017.

Habría sido un acierto una foto oficial de los reyes con los nietos vestidos con los trajes nacionales.

Creo que tienen que aprenden de los daneses: tienes contento a quien te mantiene y los niños aprenden desde pequeños "su trabajo"
 
Chicas perdonen q no entienda. Yo se q muchas piden por alexander porq es bebe y una ricura pero institucionalmente es el quinto en la linea al trono por ende poco cambia su presencia en grandes actos monarquicos.
Es casi como decir(por edad me refiero) q en los festejos por el cumpleaños de isabel ll esten las hijas de peter o zara phillips en primera fila junto a george y charlotte.
Alexander es como todo bebe, muy bonito pero los herederos son estelle y oscar y es logico q solo se espere su presencia.
Legalmente la heredera es victoria le pese o no le pese a los dos carls
 
Chicas perdonen q no entienda. Yo se q muchas piden por alexander porq es bebe y una ricura pero institucionalmente es el quinto en la linea al trono por ende poco cambia su presencia en grandes actos monarquicos.
Es casi como decir(por edad me refiero) q en los festejos por el cumpleaños de isabel ll esten las hijas de peter o zara phillips en primera fila junto a george y charlotte.
Alexander es como todo bebe, muy bonito pero los herederos son estelle y oscar y es logico q solo se espere su presencia.
Legalmente la heredera es victoria le pese o no le pese a los dos carls

estoy de acuerdo, para mi esta claro que pedir que Alexander, Leonore y Nicolas salgan lo mismo que Estelle y Oscar no tiene sentido alguno, ellos son los hijos de la futura reina de Suecia, segunda y tercero en la linea de sucesión, esta claro que su protagonismo debe ser mayor al de sus primos, como pasa en todas las casas reales.

Pero, al menos yo, cuando digo que no aparecen los niños me refiero a dias como hoy, que es el dia nacional, o en el cumpleaños de su abuelo, que es un acto familiar... No a que publiquen fotos oficiales cada dos meses o los lleven a actos.

Una cosa es el día a día, donde no tendria sentido que Alexander, Leonore o Nicolas tengan el mismo protagonismo que sus primos, pero otra cosa son los días especiales como los que dije antes, por poner un ejemplo, a inaugurar la escultura por el 50 aniversario de los daneses fueron todos sus nietos, en el cumpleaños de la reina también están todos, en Holanda, cuando la reina era Beatrix, se la podia ver compartir estas ocasiones con todos los niños, incluso en Noruega, donde las hijas de Martha Louise no son princesas, están presentes en ocasiones especiales, en inglaterra tubimos foto de la reina con todos sus bisnietos por su cumpleaños...

Por eso digo que en dias como hoy, que es fiesta nacional, es donde si tiene sentido que aparezcan, y ni tan siquiera tienen que salir al desfile o abrir las puertas, una foto de los reyes, hijos y nietos, vestidos con el traje nacional y ya estaba, no tendria nada que ver con las fotos de Estelle y Oscar, pues estas las publica el palacio de haga (es decir, Victoria y Daniel) y esta otra serian los reyes, tampoco interferiria en nada con los demas actos del dia, donde seguirian estando presentes Victoria y sus niños, que son los que representan el futuro de la institucion.
 
Chicas perdonen q no entienda. Yo se q muchas piden por alexander porq es bebe y una ricura pero institucionalmente es el quinto en la linea al trono por ende poco cambia su presencia en grandes actos monarquicos.
Es casi como decir(por edad me refiero) q en los festejos por el cumpleaños de isabel ll esten las hijas de peter o zara phillips en primera fila junto a george y charlotte.
Alexander es como todo bebe, muy bonito pero los herederos son estelle y oscar y es logico q solo se espere su presencia.
Legalmente la heredera es victoria le pese o no le pese a los dos carls

Está claro que, sobre todo, Estelle y Oscar tienen que tener más protagonismo. Pero Alexander, Leonore y Nicolas también son príncipes y tienen ducados, por lo que unas fotos en fechas señaladas debería de haber. Ni Peter ni Zara son príncipes ni sus hijas, por lo que no se les puede pedir lo mismo. Eso sí, las tres niñas sí han posado en un retrato oficial con Isabel II, cosa que los niños suecos no.

Que sí, que son niños, pero si sus padres quieren que tengan título, que "trabajen" algo. Unas fotos oficiales el día nacional o por algún aniversario especial no cuesta nada y quedas estupendamente
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
76
Back