Día Nacional de Suecia. 2017.

Tengo mis dudas de que el príncipe abra las puertas junto al pequeño Alex!!! Me encantaría pero me parece que no va a suceder
 
Me hubiera encantado que la puerta la abrieran los reyes y todos sus nietos, sería una bonita postal, pero bueno considerando que aún son todos muy pequeños sería complicado para la reina y el rey no es muy colaborador jaja
 
Me hubiera encantado que la puerta la abrieran los reyes y todos sus nietos, sería una bonita postal, pero bueno considerando que aún son todos muy pequeños sería complicado para la reina y el rey no es muy colaborador jaja
Te imaginas a los reyes con 5 nietos correteando alrededor? xDDD
 
Estoy de acuerdo..por supuesto, pero no sería un buen empiezo para Nicolas? Se supone que este verano hace su visita a su ducado seria una muy buena manera de empezar con buen pie de alguna manera dentro del comportamiento de Madeleine
cuando tenes razón, la tenes ;) seria lo justo darle la oportunidad a nicolas :love:
Prince%2BNicolas.jpg

body_5_3.jpg


blessing--z.jpg
 
Espero y deseo equivocarme pero mañana sólo veremos a estelle y. Oscar en alguna foto oficial y dudo mucho que carl philip saque a Alexander, aunque me gustaría verle. Cruzo los dedos para equivocarme jeje
 
A Estelle y Oscar vamos a verlos, esos son los que tenemos seguros. Primero saldrá alguna foto oficial, como todos los años, y después en el desfile... Estelle seguro que si, no se perdió un año desde el 2013, y Oscar puede ser que también, su hermana se estreno en el día nacional a su misma edad...

11117116_370915493091732_335332376_n.jpg


Ahora, y en mi opinión, CP debería llevar a Alexander a la apertura de las puertas del palacio... Aunque después tenga otro acto tiene niñeras que pueden llevar al niño a casa cuando terminen allí, aunque no me lo espero ojala me sorprendan, porque como ya se dijo en el foro, Alexander casi no sale nada.

En cuanto a Leonore y Nicolas... Sabemos que están en Suecia porque salieron fotos, pero teniendo en cuenta que a Leonore no la llevaron los últimos dos años tampoco me espero que aparezcan, pero de nuevo espero que me sorprendan, porque si hay un día donde pueden sacar a todos los peques de la familia real es el día nacional.
 
Y Gen-Pep, la organozación que crearon Daniel y Victoria para que los niños hagan mas actividades, también está mañana en las celebraciones del dia nacional, en la apertura del palacio para ser más exactos
 
Aquí la noticia

GEN-PEP estara en el Día Nacional en el patio interior del palacio en la apertura de puertas y organiza actividades para los niños con un campo de mini-fútbol vallado (pelotas suaves y redes) y una carrera de obstáculos para los más pequeños, además de algunas sorpresas. La autora Josephine Sundström, que escribió un libro para GEN-PEP estará allí también.
El campo de fútbol estaba listo hoy en el patio y Daniel y Carolina Klüft, quien trabaja en GEN-PEP, lo probaron. Un vídeo.

 
Back