Día Nacional de Noruega. Mayo 17, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
5.138
Que guapa se esté poniendo Ingrid, a Sverre le hace falta dar el estirón y una dieta, pero sobretodo tirar esos lentes a la basura
yo mismo uso lentes por que los necesito , no por que me gusten , y creo que todos los que tenemos que usarlos para ver bien solo tenemos la opción de la operación , que no se puede realizar en todas las personas o las lentillas que son mas incomodas , lo que digo es que estoy seguro que no los puede tirar a la basura tan fácil, tal ves sean solo temporales, no veo a nadie en su familia con problemas de visión

Calificaciones
11.653
yo mismo uso lentes por que los necesito , no por que me gusten , y creo que todos los que tenemos que usarlos para ver bien solo tenemos la opción de la operación , que no se puede realizar en todas las personas o las lentillas que son mas incomodas , lo que digo es que estoy seguro que no los puede tirar a la basura tan fácil, tal ves sean solo temporales, no veo a nadie en su familia con problemas de visión
Bueno, quizás no me di a entender, no estoy en contra de que use lentes, o lentes de contacto, yo los uso también, lo que me refería es que el modelo de lentes es horrible y no le favorece al tipo de rostro que tiene, súmale que es un chico gordo
PD: Haakon el padre de Sverre también uso lentes cuando era joven

Calificaciones
5.138
Bueno, quizás no me di a entender, no estoy en contra de que use lentes, o lentes de contacto, yo los uso también, lo que me refería es que el modelo de lentes es horrible y no le favorece al tipo de rostro que tiene, súmale que es un chico gordo
PD: Haakon el padre de Sverre también uso lentes cuando era joven
mi error, lo interprete mal

Calificaciones
1.030
Me ha estresado terriblemente ver unas imágenes en las que había tanta gente en los lados de las calles mientras los carros con los royal noruegos pasaban
Noruega está manejando muy bien la crisis del Covid-19, inicialmente se planteó q no hubiera lockout como en Suecia, pero finalmente se optó por un confinamiento light.
Ahora ya están empezando a desconfinar pues consideran q la fase fuerte del virus ya ha pasado.
De todos modos si entras en el país desde el extranjero te exigen 10 días de cuarentena a excepción que accedas desde Suecia o Finlandia.

Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)