Día Nacional de Mónaco - 19 de Noviembre 2017

Debieron estar todos abajo. Así se ve muy solitario el acto. Quizá quieren lograr la presencia del Conde y es una manera de hacer una especie de transición, así que subieron a los sobrinos para que no fuese tan repentina la presencia de Gareth. Veremos como se posicionan el año que viene.

andrea-casiraghitatiana-santo-domingo-charlotte-casiraghi-pierre-picture-id876141376
 
Qué linda esta foto de los primitos juntos. Una pena que como los mellizos deben aparecer con sus padres no salgan allí.

Ojalá nos regalen esas fotos que a veces sacan dentro del salón y los veamos a los 5 juntos.

raphael-casiraghi-and-india-casiraghi-greet-the-crowd-from-the-the-picture-id876170476
 
No sigo mucho a esta familia e igual me he perdido a,González, pero qué hace el hermano de Charlene ahí?

Encuentro a Stephanie muy guapa para lo que suele ser habitual en ella.
 
Qué triste el Día Nacional de Mónaco. Todos con caras largas. La familia de Alberto por una parte, Carolina y los suyos por otra. Los únicos integrados son Stephanie y sus hijos. Teniendo todo: salud, amor, dinero, hijos sanos, bonitos... Yo estaría siempre contenta
 
¡Mammamía! ¡vaya familia!, Carlota queriendo parecer Angelina Jolie en "El intercambio" y arropada por un abrigo que parece donado por el ejército de la salvación, Tatiana cada vez menos agraciada físicamente y Beatrice copiando el gesto de asco de la Carlota... ¡ains! y Carolina tampoco se ha lucido no, los caballeros como nunca me ha gustado ninguno (quizás Andrea cuando no parecía anoréxico) pues ni los comento. Estefi va a su bola como casi siempre (bravo por ella), la minifaldera no muy favorecida tampoco... solamente se salva de la quema Charlene, impecable, elegantísima, y en la foto entre las cuñadas es de risa, parece la reina y las otras sus criadas.
 
Back