Día Nacional de Holanda durante la World Expo 2020 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Noviembre 3, 2021

Es Tan Bizarra, es un cuadro totalmente exótico tengo que reconocer que es su estilo y algunas de las veces va impecable (sobre todo en vestidos de noche) pero la mayoría de las veces la encuentro tan exagerada esos zapatos no van para nada el vestido es bonito y la Pamela tiene un color hermoso pero hay algo que no va. Repito que lleve lentes de sol a los actos públicos donde hay altos dignatarios me parece totalmente inadecuado por que no creo que pase más de una hora como para estar con ellos lo mismo que hace Sonia de Noruega en las visitas de estado durante el pase de revista a las tropas que desagrado.
Bizarra por eso? Jajajaja
 
jajajajajaja Bizarra, exótica, ridícula, recargada, exagerada, descomedida, excesiva, hiperbólica, teatral, dramática jajajaja
Siempre decís lo mismo, me aburre mucho leer sarasa repe. La verdad que considerar bizarro y exótico que lleve lentes de sol en actos públicos y al aire libre es…Una exageración. Yo uso anteojos de sol hasta que no hay luz natural por dos motivos: no veo tres en un burro y el sol, el resplandor, la luz de frente me hacen daño y estoy con los ojos entrecerrados todo el tiempo.
 
Me quedo con el primer vestido y el tercero. El mono con guardas me parece un poco pesado para el clima de Dubai.
De actitud muy buena y siempre curiosa con todo lo que la rodea. Algo que los árabes no deben estar acostumbrados.
 
lo bebio con ganas ehhhh :LOL: :ROFLMAO: :giggle:
Por supuesto que bebió con ganas !!!!! Yo también lo hubiera hecho.

Se trataba de vasos de AGUA que el edificio del pabellón de Holanda obtiene del aire del desierto.

De acuerdo a la descripción de las características tan interesantes del edificio, hemos visto que se obtienen 800 litros diarios de esa agua destilada.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
504
Back