Dia Nacional 23 de junio de 2016

La que mas me gusto de todas es MT, sobretodo el traje a dos tonos que se puso para el desfile. A Stephanie la ropa la veo arrugada por todos lados y se viste como si fuera mayor que su suegra. escoge lindos colores, eso si. El traje rayado de Claire, no lo pude ver bien, pero estaba como muy arriba con el maquillaje y el traje celeste, era lindo pero cuando la vi caminando como que le queda medio corto de piernas y un tanto apretado, un talle mas por ahi. Alexandra y Tessy se pusieron lo primero que encontraron.
 
PPE16062371.jpg
PPE16062372.jpg


PPE16062373.jpg
PPE16062374.jpg
 
El vestido bicolor de MT no le favorece nada. Sería el típico que destacaría en alguien como Maxima pero que a ella la hace ver más pequeña y más gorda. Me gusta Claire. El traje de rayas promete aunque apenas se ha visto y arriesga con el otro de color pastel. Con el vestido no me entusiasma pero parece bonito, habría que esperar a ver más fotos aunque siempre he pensado que esa chica se saca poco partido.

Y de la heredera y marido, qué decir. Son sosos, rancios, horteras, feos y tienen un gusto horrendo vistiendo, ambos están engordando a pasos agigantados y carecen de atractivo físico alguno pero me encantan. Se les ve agusto consigo mismos, felices y enamorados y cumpliendo a la perfección su papel.

Siempre me ha sorprendido que María Teresa que ha sido y es mujer muy fashionista y presumida dentro de sus posibilidades no haya "asesorado" más a sus nueras porque Stephanie con un corte de pelo, otro maquillaje y un buen estilista se quitaría esos veinte años de encima que se echa encima cada vez que se arregla.
 
ME GUSTA EL SEgundo traje de Steph el del Te Deum no lo he podido ver muy bien de las otras nueras de MT se ven bien cada una a su estilo lo unico de Tessy el cabello suelto pero el resto bien... Alexandra normal
y MT dentro de su estilo que bonita q es de cara...
 
MT sigue con cara de mala leche.
Que se puso Stephanie en la cabeza?
Claire la más normalita. Tessy:banghead:
Alex no se le ve la cara
 
Back