Dia Nacional 23 de junio de 2016

Tessy parece hoy una leona con esa mata de pelo alborotada:jawdrop:.................Claire y Sébastien no han cantado:wideyed: el himno.............Claire aún puede tener la excusa de que no se lo sabe (que tiempo a aprenderlo ha tenido y más cuando le han otorgado el título de princesa de Luxemburgo con motivo de su matrimonio) pero lo de Sébastien no tiene perdón:cautious:. Stéphanie con ese andar caballuno, cada día se tumba más hacia los lados........:bored: Y Maritere con ese abrigo y ese vestido bicolor que es feísimo....creo que hay ocasiones en que es mejor estrenar y no reciclar.........en la Fiesta Nacional hay que ir de estreno y no tirar de fondo de armario.........
 
Por cierto, toy viendo en directo como están preparando la catedral para el Te Deum de esta tarde y está la chica de la limpieza pasando la mopa por el altar..ni sabrá que está en abierto para el mundo:oops:...pobre mujer.....no hay derecho que te graben mientras trabajas:mad:
 
No me ha gustado el primer oufit de la heredera. Se ve muy señorona. MT tiene cara de mala leche. Tessy está vez no se esmero. CLAIRE no se saca partido. Alexandra me gustó el vestido anaranjado.
Edito: en el segundo atuendo la mejor ha sido Stephanie.
 
Menudo abrigo todo arrugado......y le aprieta a la altura del pecho y de la espalda........el peinado otro desastre total........esta chica siempre con ese look tan de señorona...........hasta la suegra luce mejor que ella.......

Parece diseñado por Palurdes con tanta arruga y apretones a lo largo del cuerpo
 
De lo que veo de lejos, me gusta el segundo atuendo de Stephanie.

Claire podría verse muchísimo mejor, en el primer evento la veo con excesivo maquillaje a ella y a Stephanie y en cambio a Alexandra la veo demasiado informal, hasta despeinada.
En el segundo evento Claire no me termina de gustar como va.
Alexandra con el vestido salmón, que me parece bonito, pienso que no le favorece a su cuerpo.
Tessy no me convence hoy.

El mejor, Felix. Tiene mucha más pinta de heredero que Guillaume. Ese joven, Guillaume, parece demasiado pendiente de agradar.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
9K
Back