Día de las Fuerzas Armadas 2022. Junio 25




Hoy, el #ArmedForcesDay , William y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, pasados y presentes, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en el mar, en tierra y en el aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo.

El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con el
@BritishArmy
para ver cómo capacitan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso ver de primera mano las muchas funciones importantes y variadas que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos...




Pensé que leí mal.
Es el dia de las fuerzas armadas y la Duquesa felicita con fotos tomadas el año pasado en una visita al campus.
En su momento hubieron fotos o son inéditas?
 
Pensé que leí mal.
Es el dia de las fuerzas armadas y la Duquesa felicita con fotos tomadas el año pasado en una visita al campus.
En su momento hubieron fotos o son inéditas?
Son inéditas Rosa María, de hecho nadie sabía que había ido a esta base a hacer las actividades de los reclutas. A mi personalmente me sigue sorprendido ver que hacen muchas cosas detrás del telón que se guardan. Lo dicho estas fotos han salido ahora para celebrar el día de las fuerzas armadas pero me imagino que están a punto de darle un título militar a Kate (me apostaría que el de los Royals Marines, el que le "quitaron" a Harry, el de los Grenadiers de Andrew no se lo van a dar a nadie hasta que la Quin la palme, fijo).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
297
Back