Día de la Independencia de Jordania. Mayo 25, 2022.

Linda y emotiva ceremonia, los miembros de la familia real muy emocionados. Rania en búsqueda de la eterna juventud, ya no se parece a sí misma. Esta familia, en mi opinión, es una de las más elegantes de la realeza. Nadie desentona. La señora del pelo blanco, que creo es la Princesa Muna, madre del Rey, que bien se ve y que lindo traje lleva :rolleyes:
 
Hoy Rania no me gustó nada: ni el atuendo, ni el peinado ni el maquillaje tan cargado!!!
 
Rania
Pendientes: Bulgari.
Pulsera: Ralph Masri (repetido).
Zapatos: Amina Muaddi (creo que estos los llevó ya en la visita a la Reina Isabel II).
Bolso: Lyn Bags triangular Clutch
Screenshot_2022-05-26-19-38-03-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgIMG_20220526_200231.jpg
 
Última edición:
Como se le habrá pasado por la cabeza al hijo de Noor , que podría ser algún día rey estando esta familia, y con un hijo y’a mayor ?? A veces las neuronas sacan de la realidad a la gente incluso inteligente.

En un país donde no hay una clara línea de sucesión, sino que va siendo a golpe de impulsos del rey vigente?

Incomprensible. Un heredero muy guapo , que seguro agradaría a su abuelo.
 
Iman que hace??
Salma que hace??

Estan las 2 desaparecidas

Iman sabemos que empezo la universidad, no hay fotos de su graduación, se habra graduado?
Salma un curso sandhourse, curso piloto, sigue estudiando, trabajando???

Ya que en esa familia varios hablan español, que nos cuenten un poco sin entrar en detalles que hacen estad 2 mujeres?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back