Dia de la Independencia 2024

Recién leí en una entrevista que Hussein se refirió a la familia real de Arabia Saudí, como su familia política y se deshizo en halagos para Mohammed bin Salman (sumamente ridículo porque su familia política sólo son los Al Saif). El príncipe está exprimiendo hasta la última gota de lo que se decía era una relación "lejana" de parentesco entre Rajwa y los Al Saud.

Esto podría explicarnos por qué Rajwa vive fuera de Jordania (y el esposo) y ni a la celebración más importante del país que le dió el título de princesa, se digna honrar con su presencia... debe estar extremadamente bien parada con MBS, por eso nadie la saca de Arabia Saudí y muy seguramente por eso la mandaron de candidata como futura reina del país que querían hacerle un golpe de estado. :devil: :sneaky:
Es un matrimonio concertado acaso lo dudas??
La han educado como una princesa
Mohammed ese, estoy segura que ha estado moviendo hilos para qe se conocieran, íntimaran la han perdonado todo y lq han dado facilidades para conseguir el trono

Me juego que estos dos han intimado antes y ella ha ido buscándolo hasta el final

Es un contrato 3 hijos y ya...
No viven juntos
 
Contrario a lo que opinan las foreras yo si creo que es un matrimonio por amor. Que por casualidades de la vida ella sea pariente “lejana” ( la verdad ni tan lejana creo q es prima en 3 grado de MBS) de la familia real es cosa del destino, pero yo la verdad si creo q están muy enamorados. Hussein mencionó q por desgracia no se dejan ver mucho me imagino que por la situación de seguridad en Jordania así q los veamos pocos no es culpa de ellos, peor es un atentado contra ellos y nos quedemos sin herederos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back