Dia de la Independencia 2024

En un país musulmán, la presencia de una mujer, lamentablemente no es tan importante, como lo es en nuestra sociedad.
Quizás tiene un embarazo de cuidado y no ha podido asistir. Está el rey, quien es el principal y casi toda la familia.
Que no duque, lleva un embarazo normal
Lleva desaparecida desde que empezó la guerra de Gaza
Si tuviera un embarazo de cuidado no hubiera hecho esa pose en la tienda de ropa infantil
 
A decir verdad me resulta raro que la pareja de príncipes herederos no esten presentes, al menos el.
Por la cultura y la religion puedo entender que ella no se presente en un acto embarazada, ya que es demasiado osado mostrarse en estado.
Tampoco las hijas de los reyes han asistido. Al menos no las he visto.
Han dicho que seria de bajo perfil
(fuegos artificiales e iluminar Petra bajo perfil?) porque estan en periodo de luto por la guerra de Gaza.
Ha habido condecoraciones y muchos discursos. La reina pluscuamperfecta!
Otras deberian mirarse en ese espejo, y no por la ropa.
 
En un país musulmán, la presencia de una mujer, lamentablemente no es tan importante, como lo es en nuestra sociedad.
Quizás tiene un embarazo de cuidado y no ha podido asistir. Está el rey, quien es el principal y casi toda la familia.
Si no la hubiéramos visto hace un mes de compras en el pseudo-paparazzo, estaría de acuerdo contigo primo. Es rarísimo que Hussein no haya asistido y francamente dudo que ella esté en trabajo de parto. Hay algo más gordo pasando tras bambalinas en esta familia...
 
A decir verdad me resulta raro que la pareja de príncipes herederos no esten presentes, al menos el.
Por la cultura y la religion puedo entender que ella no se presente en un acto embarazada, ya que es demasiado osado mostrarse en estado.
Tampoco las hijas de los reyes han asistido. Al menos no las he visto.
Han dicho que seria de bajo perfil
(fuegos artificiales e iluminar Petra bajo perfil?) porque estan en periodo de luto por la guerra de Gaza.
Ha habido condecoraciones y muchos discursos. La reina pluscuamperfecta!
Otras deberian mirarse en ese espejo, y no por la ropa.
Yo veo que la monarquía lleva doble racero una de cara a su pueblo con pocas imágenes y censuras y otra de cara a la opinión extranjera con un airemas abierto. Bueno a Rania en las redes la han criticado por sus modelitos de firma pero enseguida borran comentarios y a Rajwa igual la critican mucho su propio país. Igual por eso ni sale.
 
Si no la hubiéramos visto hace un mes de compras en el pseudo-paparazzo, estaría de acuerdo contigo primo. Es rarísimo que Hussein no haya asistido y francamente dudo que ella esté en trabajo de parto. Hay algo más gordo pasando tras bambalinas en esta familia...
Es mi opinión

Es un matrimonio de conveniencia, ella le hará 3 hijos seguramente, una vez pasado los 3 hijos , el va a pasar de ella

Se le han ofrecido por que es una niña criada occidentalmente, origen real, puede hacer lo que les ordene

El va a seguir con su vida y ella esta ahí para hacerle 3 hijos, 2 hijos fijo y si el tercero sale una hija o un hijo adelante

Se les ve que no estan enamorados, ella se la ve ilusionada con el trono, el pasa de ella

Si hubiera amor ella no abandonaria jordania viviria con el, las imagenes y la censura en redes sociales no vive en jordania
 
Es muy raro que no esté el heredero, irá bien el embarazo de la heredera
 
Recién leí en una entrevista que Hussein se refirió a la familia real de Arabia Saudí, como su familia política y se deshizo en halagos para Mohammed bin Salman (sumamente ridículo porque su familia política sólo son los Al Saif). El príncipe está exprimiendo hasta la última gota de lo que se decía era una relación "lejana" de parentesco entre Rajwa y los Al Saud.

Esto podría explicarnos por qué Rajwa vive fuera de Jordania (y el esposo) y ni a la celebración más importante del país que le dió el título de princesa, se digna honrar con su presencia... debe estar extremadamente bien parada con MBS, por eso nadie la saca de Arabia Saudí y muy seguramente por eso la mandaron de candidata como futura reina del país que querían hacerle un golpe de estado. :devil: :sneaky:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back