DESTAPANDO INFLUENCERS

Lo vería igual de mal, opino por lo que he visto de ella y ya que cada una saque sus propias conclusiones, antes también subía rutinas de ejercicios, parece ser que eso también ha dejado de hacer. En cuanto a la alimentación,, yo prefiero llevar una alimentación saludable, si ella prefiere desayunar croissant gigantes pues perfecto por ella, lo que lamento es que hay niñas que sigan su ejemplo y después de haberlo hecho si se sientan mal.
Según tú,hay que ser el perfecto maniquí,de vida perfecta,vaya a ser que alguien se ofenda.
Vida sana,comida sana,si no...ya es mal ejemplo! Madre mía....pues será por gente a la que seguir...
Me parece bien que haya que tener unos mínimos,a la hora de compartir,pero... solo se está comiendo un croissant,por el amor de dios. Si no quieres ver cómo desayuna croissant porque no es saludable,te vas a una de fitness
 
Aquí responde a una chica sobre los zumos naturales, en fin todo muy incongruente. pero comerse un croissant de más de 600kcalorias está bien. Antes llevaba una vida fitnnes, pero tuvo problemas. IMG_20230205_124024.jpg
 
Lo vería igual de mal, opino por lo que he visto de ella y ya que cada una saque sus propias conclusiones, antes también subía rutinas de ejercicios, parece ser que eso también ha dejado de hacer. En cuanto a la alimentación,, yo prefiero llevar una alimentación saludable, si ella prefiere desayunar croissant gigantes pues perfecto por ella, lo que lamento es que hay niñas que sigan su ejemplo y después de haberlo hecho si se sientan mal.
Por esa regla de 3 que nadie salga comiendo en ninguna foto.

Lo siento pero no le veo argumento a tu queja.
 
Pues igual si debería de haberlo puesto en un hilo de fitnnes pero como está chica dejo de serlo y aquí hablabais de ella, porque en el hilo de fitnnes no la conocen
 
Por esa regla de 3 que nadie salga comiendo en ninguna foto.

Lo siento pero no le veo argumento a tu queja.
Sigo a muchos nutricionistas y salen comiendo, pero oye ninguno zampandose un croissant ultra grande con más de 600 kcalorias, si a vosotras os parece bien ok, no hay nada más que decir ☺️
 
Sigo a muchos nutricionistas y salen comiendo, pero oye ninguno zampandose un croissant ultra grande con más de 600 kcalorias, si a vosotras os parece bien ok, no hay nada más que decir ☺️

En qué quedamos, era chica fitness o nutricionista? Porque yo me estoy perdiendo con esta historia .

Es como decir que en una cuenta vegetariana salen comiéndose una calabaza.
 
En qué quedamos, era chica fitness o nutricionista? Porque yo me estoy perdiendo con esta historia .

Es como decir que en una cuenta vegetariana salen comiéndose una calabaza.
Es que ella era un todo, subía rutinas, recetas, después hace tiempo comento que ya no quería tener más restricciones en el tema de alimentación y tb dejó muy aparcado el tema de ejercicio y desde entonces decía q era más feliz, yo la he visto tb más delgada en este tiempo, dejó su trabajo para dedicarse a las RRSS pero digo sin saber a qué se dedica.
 
Es que ella era un todo, subía rutinas, recetas, después hace tiempo comento que ya no quería tener más restricciones en el tema de alimentación y tb dejó muy aparcado el tema de ejercicio y desde entonces decía q era más feliz, yo la he visto tb más delgada en este tiempo, dejó su trabajo para dedicarse a las RRSS pero digo sin saber a qué se dedica.
Creo que me estoy perdiendo algo del contexto. Si ya no es fit, ni deportista, y no quiere restricciones en el tema alimentario y así lo ha manifestado... Veo normal q se zampe un peazo croissant de manera esporádica.

Vamos yo estoy más fat que fit y si se me pone por delante me como hasta la servilleta como te descuides.
 
Creo que me estoy perdiendo algo del contexto. Si ya no es fit, ni deportista, y no quiere restricciones en el tema alimentario y así lo ha manifestado... Veo normal q se zampe un peazo croissant de manera esporádica.

Vamos yo estoy más fat que fit y si se me pone por delante me como hasta la servilleta como te descuides.
Ya Primi, pero eso es lo que dice ella pero yo opino como otra prima @Nena_Coti2 que comentó una página más atrás, que está chica tiene un gran transtorno con la alimentación.
Yo también la seguía en su anterior cuenta y antes me gustaba pero ahora creo que tiene un gran trastorno con la alimentación y el deporte y como muchas, intentan venderte que su situación actual es la normal cuando están muy lejos de la normalidad. Creo que está estudiando y por eso quiere sacar tajada como influencer. De todas formas su familia tiene dinero yo creo así que tampoco me extrañaría que la mantuviesen, o bien el novio.
 
Yo si que flipo, me he enterado que tenía o tiene una web de asesorías de nutrición y deporte sin ser ella nada de eso, viva el intrusismo laboral!!!
 
Aquí responde a una chica sobre los zumos naturales, en fin todo muy incongruente. pero comerse un croissant de más de 600kcalorias está bien. Antes llevaba una vida fitnnes, pero tuvo problemas. Ver el archivo adjunto 2884986
Ahora entiendo un poco el contexto. No todo debería ser compartido en redes si se pretende ser influencer de algo concreto. Eso por una parte, Ni todo debería seguirse al pie de la letra. Compartir tu vida,no debería ser la influencia de nadie,. Compartir un estilo de vida concreto,pues vale.
A veces me da miedo,cuando se carga con tanta responsabilidad a las ""influencers"""que no son,más que personales normales,con sus altibajos de vida ,a las que nadie ha preparado para ser guía de nada ni de nadie. Y a todas les vendrá grande ,en un momento u otro el trabajo. Las que tengan estudios de comunicación,o algo que les haya preparado pues aún
Si ella es así de incongruente,si ha decidido cambiar su estilo de vida y compartirlo, pues,para mí, claramente ha dejado de ser influencer de fitness. Compartirá su vida,sin más.
 
Sigo a muchos nutricionistas y salen comiendo, pero oye ninguno zampandose un croissant ultra grande con más de 600 kcalorias, si a vosotras os parece bien ok, no hay nada más que decir ☺️
Mujer...una vez al año,no hace daño,y si luego lo quemas...normalicemos comer como un cochino de vez en cuando🤣 he visto ya varios reels con croissants así,pero si que es verdad que ninguno es del ámbito fitness/nutrición. Igualmente,lo dicho,una.vez al año...
 
Back