DESTAPANDO INFLUENCERS

El día de Merlos place empezó el sálvame con Marta y cancelaron a los demás invitados, porque estaba el tema candente. Sofi Sues subió una IG ya vestida para salir y todo y al rato otro ya en casa, ese fue un programa maestro, hecho todo sobre la marcha e improvisado.
Si, si. Si está claro que fue el pelotazo, pero después de una semana con el tema, dos Deluxe, el poli y todo el tema ya estaba muy dado de si
 
Yo no coincido con muchos usuarios y no les conozco o no me suenan porque sois muchísimos pero hay quien viene, comenta y se va, quizá ha creído que dijo más de lo que quería, no lo sé.
 
Os dejo una pregunta abierta y sin compromiso alguno. Que os parece este programa? El de la cocina?

Yo lo visualizo desde casa y estoy trabajando en un tema para ellos, pero mi trabajo es muy de números. Pero que os parece? Lo bueno pero sobretodo lo malo.
Yo la verdad que no lo he visto, y eso que soy de Sálvame, de deluxe y de todos los realities de la cadena, pero no me acaba de llamar la atención. Qué le ven a Lara Álvarez? La llevan cada año a Honduras y parece que le falta un poco de soltura a la hora de improvisar, no? A mí tampoco me gusta Núria Martín... ?
 
se ha creado el hilo para comentar de todas en general cada vez que en un hilo nos salimos del tema princiapl nos dicen que no es el sitio y que no nos desviemos del tema.

Eso no responde la pregunta prima. Si cada influencer tiene su tema lo normal es que se *destape* en su hilo. ?‍♀️
 
Eso no responde la pregunta prima. Si cada influencer tiene su tema lo normal es que se *destape* en su hilo. ?‍♀️
no todas las primas participamos en todos los hilos y esto ha surgido en el de las pombo porque queriamos hablar de todas en general sin tener que ir a cada hilo. Con todos mis respetos no veo nada malo en ello y creo que responde a tu pregunta
 
Eso no responde la pregunta prima. Si cada influencer tiene su tema lo normal es que se *destape* en su hilo. ?‍♀️
A mi me parece un hilo muy interesante donde poder compartir información relevante sobre el mundo influencer. Si es verdad que hay comentarios enfocados en influs concretas pero desde mi punto de vista las primas que aportan la información lo hacen de manera general.
 
Hola pris. Siempre he tenido una duda, a ver si alguien me la puede resolver.
Cuando se hace una campaña con una influencers que se espera obtener?. Me refiero, se esperan ventas directas? De ser así cuántas son las habituales en una cuenta como la de Marta Carriedo. Se espera subida de seguidores o es más bien dar visibilidad a la marca?.
Algo que me sorprende mucho es que algunas de las empresas que nombras grandes influencers tienen poquísimos seguidores lo que me hace pensar que no hay mucho tráfico entre una cuenta y otra.
 
Back