DESTAPANDO INFLUENCERS

Sigo a muchos nutricionistas y salen comiendo, pero oye ninguno zampandose un croissant ultra grande con más de 600 kcalorias, si a vosotras os parece bien ok, no hay nada más que decir ☺️
Me parecen más peligrosos tus comentarios que publicar que te comes un croissant gigante.
Eso o me estoy perdiendo algo porque no entiendo nada
 
Me parecen más peligrosos tus comentarios que publicar que te comes un croissant gigante.
Eso o me estoy perdiendo algo porque no entiendo nada
Peligroso mi comentario 🤦yo seguía a esta chica por sus rutinas y sus recetas saludables, esto era cuando tenía la cuenta que le hackearon, después al abrir su nueva cuenta dejo su trabajo y ahora se dedica a las RRSS . Una de las cosas que me chocó fue su cambio de estilo de vida, dejando sus rutinas y el cambio tb de alimentación. También se dedicaba a las asesorías de nutrición y deporte, bueno y ahora pues hace estás cosas, sube sorteos, aquí ella con una promoción de prozis. Yo hace mucho que no sabía nada y me ha salido hoy con su pedazo de cruasán, recalcando que era gigante,boues oye que le aproveche 😂IMG_20230205_191201.jpg
 
Yo tampoco veo el problema, si antes se dedicaba a la nutricion y el fitness pero ha dejado claro que ya pasa del tema y que come lo que le da la gana y ahora esta en otros menesteres, porque no puede comerse un croassan y enseñarlo? Si todo el mundo tiene que tener cuidado con lo que sube no vaya a ser que una persona que la sigue tenga un problema con eso y se lo empeore vamos apañaos. Al que no le guste que ya no sea fitness y se meta entre pecho y espalda las kl que quiera pues que no la siga y punto.
 
Mira tú, que la del croissant haga con su vida y con su Chumi lo que quiera y que cada uno se responsabilice de a qué cantamañanas sin formación sigue y permite que le influencie... Que eso es lo que falta, autoresponsabilidad de los "fologüers"...
 
Lo vería igual de mal, opino por lo que he visto de ella y ya que cada una saque sus propias conclusiones, antes también subía rutinas de ejercicios, parece ser que eso también ha dejado de hacer. En cuanto a la alimentación,, yo prefiero llevar una alimentación saludable, si ella prefiere desayunar croissant gigantes pues perfecto por ella, lo que lamento es que hay niñas que sigan su ejemplo y después de haberlo hecho si se sientan mal.
Hace más mal tu comentario para un tca que que ella se coma un croissant y diga que cada uno coma lo que quiera.

Y solo hablo en base a ver su vídeo y leer tu comentario, no hace falta más 🤮

Ser esclava de la alimentación saludable también puede esconder un tca y una gordofobia interiorizada BESTIAL. Hacer la comparación "si ella prefiere el croissant a llevar una alimentación saludable", eso, eso sí que es mala baba.

Edito pa decir que he leído que la chica antes se dedicaba al fitness... Pues mejor me lo pones, se habrá salido y habrá querido dar un mensaje más real a sus seguidores. La obsesión del fitness muchas veces hace que hipervigiles lo que comes, el ejercicio que haces, te vuelves obsesa, cuestionas absolutamente todo como que alguien se coma un puto croissant xddddd
Cuánta gente no hay que sale de un tca como la anorexia y entra en otro como la vigorexia ? Lo que pasa es que no se tiene en cuenta tanto porque van al gym y les sale buen culo, es que xddd Y la implicación psicológica qué?

Si la salud es obsesionarte, apaga y vámonos
 
Última edición:
El problema de esa chica no es ser fitness ni nutricionista porque no es lo uno ni lo otro. Su problema es la inestabilidad emocional que debe tener, hace unos meses hacia directos y charlas de gurú de tca y a los dos dias defiende cosas diferentes. Además como acabo de comentar en un post antiguo porque la he buscado en la lupa, es taaaaan falsa, interesada y aburrida que sólo busca protagonismo. A la vista está la portada de su último reel, que me parece bien que salga en sujetador o en pelotas pero lo hace para que la gente pinche y gane reproducciones ya el tratamiento es todo regalado o exigido porque me he enterado de lo del restaurante de Vigo de hace unos años y si la tenía entre ceja y ceja ya… vamos, que la chica prozis no tiene desperdicio.
Ya me he despachado!!! Sorry pero tenia que vomitarlo todo
 
@strangelov quiza intentaba ser fitness pero no la he visto con una rutina buena de alimentación ni de entreno estable ni con resultados nunca y la conozco desde hace más de 6 años…
Una cosa es lo que nos gustaría ser y otra lo que somos capaces de sacrificarnos para lograrlo.
Se haría la fitness para comisionar más con prozis
 
@strangelov quiza intentaba ser fitness pero no la he visto con una rutina buena de alimentación ni de entreno estable ni con resultados nunca y la conozco desde hace más de 6 años…
Una cosa es lo que nos gustaría ser y otra lo que somos capaces de sacrificarnos para lograrlo.
Se haría la fitness para comisionar más con prozis
aquí está de lo que hablo: rutina BUENA de alimentación, INTENTAR ser fitness, ENTRENO estable, lo que nos gustaría ser, lo que somos capaces de SACRIFICARNOS, no la vi CON RESULTADOS (resultados?) nunca...

hipervigilar, en muchos casos, se convierte en el verdadero tca... A mí me da igual si la chica es fitness o no, solo evidencio que este tipo de discursos pueden llegar a hacer muchísimo daño y que veo muchos tca escondidos en el mundo del fitness y de cuidarse, tal, muchos, y me da pena porque se camuflan.

En fin, que el deporte/moverse es necesario pero por fa, ojo a la salud mental, es muy injusto cargar contra la gente sin saber su experiencia y sobre todo sin saber o no querer saber las implicaciones psicológicas que existen en esta sociedad y como se dan, cosa que ella misma puede estar ignorando, pero desde luego tú, en tu comentario anterior, ignoras el hecho de que la salud mental va íntegramente relacionada en estos temas: lo que le pasa es que es inestable emocional? no hay inestables emocionales en el mundo fitness? es meterte al mundo fitness y se arregla todo? (no digo que hayas dicho tú eso pero hay muchos discursos que básicamente te dicen que sí), todo el mundo tiene que tener los mismos objetivos y valores dentro del mundo fitness? no hay gente que esconde su tca dentro del mundo fitness mediante el discurso de la disciplina? (y luego cuando dejan de hacer su rutina 2 semanas se sienten incompletos, normal si solo uno se focaliza en eso). C*ño, vamos a pensar un poco más a fondo., que luego entrar chicas con x tipo de cuerpo y se pasan media vida frustradas en el fondo porque no son capaces de subir suficiente el gluteo o tener suficientemente marcado el gemelo, que se autollaman gordas si no van un día al gym o que cren que su valor únicamente está en lo grande que tienen ahora el cuerpo para demostrarse a sí mismas que han superado un tca que, en muchas ocasiones, sigue bien implantado en el cerebro. Me parece muy j*orobado. el asunto, no es para tomárselo tsn a la ligera como actualmente se toma, a estas chicas no creemos que les pasa nada porque visiblemente se ven atléticas, es que ahí está el doble rasero...

Que os cuideis, que si alguien que me lee está teniendo problemas de atracón, se siente juzgada por las miradas de la gente que va a su gym (como pa no), lo que SEA, mucha fuerza y un consejo: no porque se te marque más el glúteo significa que vayas a estar más sano, quizá para muchas personas aprender a, poco a poco, ver el hecho de adelgazar como una consecuencia en vez de una OBLIGACIÓN, como parece que se dice a través de muchos discursos (en general no de aquí), sea un buen objetivo a perseguir.
 
Última edición:
@strangelov en absoluto he querido decir nada de lo que respondes aunque si te sirve de hilo para aclararlo de cara al resto que si opina así, pues mejor para ayudar!

Yo solo critico a la gente que va de algo y no lo es. Me caen mal las chicas que van de divas y no lo son, van de pijas y no lo son, van de humildes y no lo son, van de nutricionistas y no lo son, van de fitness y no lo son, van de saludables y no lo son y esa Nudiru o como se llame es así con casi todo o esa sensación me da a mi, que va de ejemplo de muchas cosas y no es ninguna de ellas y solo se engaña a sí misma. Quizá es el claro ejemplo de lo que se critica de la rrss, que se vende una cosa y es otra y repito que solo se engaña a sí misma.

Ni conozco el mundo de los tca ni puedo opinar por eso mismo, era un comentario sobre la chica esa y lo que me transmite, nada más profundo
 
Back