DESPACHO DE TRABAJO

HMD1976.jpg
Dronningen__2002_309469a.jpg
images
 
A mí me gusta el de Mette-Marit. Excepto Isabel y Beatriz, parece que las demás no trabajan realmente, que es para las fotos.
Me ha llamado la atención la imagen de Elena escribiendo en el ordenador mientras mira al teclado. Cuando tienes práctica, miras solamente a la pantalla. Da la impresión que le cuesta. En fin, no quiero hacerme sangre pensando en las actividades profesionales que desarrolla en la Fundación Mapfre

Parece que Elena escribe solo con los dedos índice.
 
Lo de Guillermo es verdadera mala suerte. Tenía solo dos fotos de familia en el escritorio, lo normal, pero se aparearon entre sí y ahora ya hay once, que ocupan las tres cuartas partes de la mesa. De momento ha podido hacerse fuerte en un rinconcito junto con el pc, pero pronto llegará la primavera y con ella una nueva explosión de natalidad fotográfica que le expulsará definitivamente de su escritorio y no sabemos dónde irá a parar. A la repisa de la chimenea no, porque allí se han ido a refugiar dos figurillas, asustadas de ver a Máxima y las niñas repetidas hasta el infinito.
 
Back