DESPACHO DE TRABAJO

Lo de Guillermo es verdadera mala suerte. Tenía solo dos fotos de familia en el escritorio, lo normal, pero se aparearon entre sí y ahora ya hay once, que ocupan las tres cuartas partes de la mesa. De momento ha podido hacerse fuerte en un rinconcito junto con el pc, pero pronto llegará la primavera y con ella una nueva explosión de natalidad fotográfica que le expulsará definitivamente de su escritorio y no sabemos dónde irá a parar. A la repisa de la chimenea no, porque allí se han ido a refugiar dos figurillas, asustadas de ver a Máxima y las niñas repetidas hasta el infinito.

lo mismo he pensado! :LOL: lo primero que haria seria barrer tantas fotos, que quitan aire y espacio, mamma mia, que pesadilla seria tener que trabajar con tanta gente que te mira, con el riesgo que a cada movimiento se te caiga una foto y sin tener espacio donde apoyar carpetas y papeles, con lo desordenada que soy (y en mi desorden todo lo encuentro!)! Me da angustia hasta solo pensar en tener que trabajar sobre este escritorio! :wideyed:
PS Por lo menos tiene tablet y ademas encendido!!! rey modernisimo!! y por suerte no tiene a ninguna de sus mujeres en el desktop del tablet porque si no si que hubiese sido una pesadilla! :ROFLMAO:
 
El despacho de Henri también me angustia, una mesa pequeñita que no tiene un solo centímetro cuadrado libre; si mueve el codo una milésima el secante, el portalápices, la lupa, un florero y la lámpara-candelabro de cinco brazos se precipitan al abismo sin remisión.
Lo curioso es que no se ve ni un solo portarretratos, se conoce que es una especie que prefiere las superficies amplias y despejadas para vivir y reproducirse.
 
A mi el de Mary me encanta:LOL::LOL:, pero parece mas un despacho de diseñadora pero me gusta la decoración y todo ES PERFECTO . Lo que no me gusta del despacho de WA es que tiene un montón de cosas encima yo por ejemplo en mi mesa de trabajo tiene que estar limpia y sin nada me desespera ver tantas cosas encima.

mary-despacho-jpg.171770
 
Back