"Descubrimientos internacionales" Post de seres extravagantes del mundo descubiertos en la red

A mí el italiano me parece hipnótico, mueve la pelvis que me da que pensar. Ella la pobre, es monísima pero no tiene ritmito ninguno
Jajaja, él es tremendo... ¡Baila mejor que yo! Me parto con él. Además, me mola que haya "renacido", porque yo a este tío le conocía de un vídeo en el que le sacó Berto Romero en sus inicios con Buenafuente, ¡¡hace casi 10 años!!
 
¡¡Up!!

No es un descubrimiento actual, pero Ramón el Vanidoso es toda una eminencia del frikismo español. Ex delincuente y drogadicto, apareció en un programa de actualidad y su entrevista pasó a la historia. Estaba de permiso penitenciario y sus frases fueron míticas:

"La droga es la auténtica salud", "yo llevo Emidio Tucci, soy muy vanidoso"; "la droga está conceptuada, socialmente, muy mal", aparte de sus cinco derechos universales.


 


A mi este me encanta. Casi no me caigo de la silla de la risa.
Espero haber puesto el video bien jeje
 
Un Up de rigor:


He sabido que Delfín Hasta el Fin es ahora ¡Alcalde de su pueblo!. ¡No puede seeeeer!
Las buenas gentes de Guamote ahora tienen un líder que representa al pueblo. ¡Dios mío ayúdameeeee!
Grande Delfín Quishpe, ahora podrá luchar por la justicia al ritmo sabrosón:




Israel yo te quiero conoseeeer.
 
Back