"Descubrimientos internacionales" Post de seres extravagantes del mundo descubiertos en la red

Yo tengo que confesar que hace unos cuatro años fui a una fiesta bizarra donde cantaban ella, una quinceañera Wendy Sulca (la que cantaba a los 7 años que le diesen una cerveza en modo huaino peruano, creo que se llama el ritmo) y Delfín hasta el fin, que creo es boliviano. Los tres cantaban un tema que tenía por estribillo: Israel, Israel, que bonito es Israel. Me la pasé bomba. Todos sabíamos que eran unos frikis, pero por eso eran divertidos. En un momento yo pensé que la Tigresa se nos iba. Bailaba cinco minutos y se quedaba sin aire. Obviamente hacía playback. La que cantaba muy bien era Wendy Sulca, pero me daba cosa escucharla cantar like a virgin de Madonna en español. El estribillo de "Tocada por primera vez" sonaba muy fuerte en una menor. ¿Y la madre? Vendiendo afiches en la entrada.

La Tigresa del Oriente, otra JRANDE entre las JRANDES del interné. El tema que mencionas en tu mensaje es este:



Creo que lo último que escuché de esta muhé es un dueto que se marcó con una vecina suya. Como la Super no permite imagenes explicitas, pero no dice nada de audios explícitos, allá va:



Delfin Quishpe se hizo conocido con una hilarante canción sobre la catástrofe del 9/11. Ojo, que el ritmo se pega como un chicle al pelo:



Hace unos años, con la coñita de la canción, lo contrataron para hacer los anuncios de una marca de aceite. Ojo al video recopilatorio, que está plagado de momentazos:



NO PUEDE SERRRR, NOOOOOO xDDDD
 
La Tigresa del Oriente, otra JRANDE entre las JRANDES del interné. El tema que mencionas en tu mensaje es este:



Creo que lo último que escuché de esta muhé es un dueto que se marcó con una vecina suya. Como la Super no permite imagenes explicitas, pero no dice nada de audios explícitos, allá va:



Delfin Quishpe se hizo conocido con una hilarante canción sobre la catástrofe del 9/11. Ojo, que el ritmo se pega como un chicle al pelo:



Hace unos años, con la coñita de la canción, lo contrataron para hacer los anuncios de una marca de aceite. Ojo al video recopilatorio, que está plagado de momentazos:



NO PUEDE SERRRR, NOOOOOO xDDDD



¡¡¡¡¡No puede seeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr!!!!!


La que has liado, ahora no me quito el ritmo ni de coña, es hipnótica la canción.

El vídeo es matador, con esas torres en llamas y él ahí cantando a ritmo de discoteca de mala muerte. Pero es que el anuncio es lo máximo con ese aceite reuniendo al pariente emigrado a Italia o España.
Por Dios pero qué genialidad.
 
Me he metido de lleno en este hilo cuando he visto el titulo:"Descubrimientos internacionales" Post de seres extraterrestres del mundo descubiertos en la red. Pense ....¡que los extraterrestres escriben en cotilleando! ¡Tomaaaa!.
Después me he dado cuenta de que era "extravagantes"
¡Que gente mas fea!:vomit::vomit::vomit:
 
Me he metido de lleno en este hilo cuando he visto el titulo:"Descubrimientos internacionales" Post de seres extraterrestres del mundo descubiertos en la red. Pense ....¡que los extraterrestres escriben en cotilleando! ¡Tomaaaa!.
Después me he dado cuenta de que era "extravagantes"
¡Que gente mas fea!:vomit::vomit::vomit:
Lo de ser feo o fea es el menor de sus males, la verdad, gensanta que panorama!!!
 
¿Has visto a los tres juntos? acotencimiento cósmico, histórico, genial e irrepetible.

Un amigo mío salió de trabajar y decidió ir hasta el metro atravesando a pie el parque del Retiro en Madrid un buen día, y allí se los encontró a los tres posando en el lago. Inmediatamente después les pidió autógrafos y todo.
Es que no os podéis imaginar un día de fiesta en mi ex piso la que liamos con los vídeos de éstos, que fueron descubiertos por un programa friki de la tele española.
Para mi pandilla éstos son como leyendas de las noches de parranda.

Ese "¡¡¡¡¡No puede seeeeeeeeeeer" de Delfín con el vídeo de las Torres Gemelas es lo máximo.

Sí, los tres juntitos y fue una fiesta divertidísima. Aunque parezca lo contrario, su público era gente joven y con cierto nivel cultural. De hecho se hizo en un centro cultural, el Konex de Buenos Aires, que atrae ese tipo de público por su estética fabril y sus shows under. Yo creo que los frikis simpáticos, como ellos, tienen mucha llegada en ese tipo de público, no así un Ricardo Fort, que una vez que se ponen a hablar evidencian sus carencias afectivas y sus delirios de grandeza. Yo nunca hubiera pagado por ver a Ricardo Fort, porque era un tipo violento que no asumía lo risible y mediocre de su "arte". Igual me pasa con Leticia Sabater: Nunca pagaría por verla. No me resulta graciosa. Los otros tres, en cambio, eran simpáticos, divertidos, no pretendían ser otra cosa que eso.
 
Me encanta el hilo.

El ruso del primer post parece que está "Crudo" vamos que lo echaron al mundo sin hacer, porque se les olvidó la parte de abajo.
 
Me he metido de lleno en este hilo cuando he visto el titulo:"Descubrimientos internacionales" Post de seres extraterrestres del mundo descubiertos en la red. Pense ....¡que los extraterrestres escriben en cotilleando! ¡Tomaaaa!.
Después me he dado cuenta de que era "extravagantes"
¡Que gente mas fea!:vomit::vomit::vomit:
Hasta que ha llegado TECHNO VIKINGGGGG ....qué barbariá
 
Y el tecno-viking? otro a la lista...



Este tiene mucha tela que cortar. Hay un documental que NO habla sobre él por prohibición expresa, el documental cuenta los problemas que tuvo la persona que grabó el vídeo y los trabajitos que pasó para localizar al chico éste, y al final terminó siendo demandado y pagando un pastizal. Una lástima porqeu me muero por saber cómo es el vikingo en la intimidad.
 
El vídeo es de la Fuck Parade de Berlin tiene ya muchos años. La Fuck Parade es una contramanifestación de la Love Parade, música techno, pero no comercial, además con un transfondo político, un poco anarquista.
 
Back