Desapariciones

Habrá estudiado farmacia, pero aun siendo licenciado en farmacia no es farmacéutico porque las licencias para abrir una, increíble hoy día, se venden.. Como siempre tiene que haber un farmacéutico y el titular no suele estar siempre, se contrata a licenciados, llamados mancebos de farmacia; el sueldo y horario de éstos licenciados es una mierda.
Dijo la Toñi Moreno, bueno, farmacéutico no, auxiliar de farmacia, y entoces dijo la madre que era auxiliar de farmacia, pero se ve que la madre cambia las cosas...
 
Las madres solo ven de sus hijos lo que quieren ver, para muestra las madres de los asesinos .. , lo de la moto no lo diría, además, porque ella lo que quiere es que se le busque y si apunta a que se ha ido voluntariamente lo mismo no lo buscan..
Comentó que la moto la encontraron a 40 kilómetros, que según ella él se la lleva por si los otros lo dejan tirado...
 
Pues yo este caso lo veo raro, el informe de la empresa no me cuadra. A ver se supone que desaparece, desde la última vez que habla con la madre, y luego en enciende el móvil dos veces en dos meses...se supone que este tiempo ha estado desaparecido voluntariamente sin tocar un euro del banco? No lo veo, comida, alojamiento, trasporte de dos meses es un gasto.
Yo creo que sí se suicidó, no fue muy lejos de donde dejo la moto y fue el mismo día que desaparece. Lo de esos dos meses no me cuadra, no hay nada que pruebe que estuvo vivo ese tiempo.
 
Pues yo este caso lo veo raro, el informe de la empresa no me cuadra. A ver se supone que desaparece, desde la última vez que habla con la madre, y luego en enciende el móvil dos veces en dos meses...se supone que este tiempo ha estado desaparecido voluntariamente sin tocar un euro del banco? No lo veo, comida, alojamiento, trasporte de dos meses es un gasto.
Yo creo que sí se suicidó, no fue muy lejos de donde dejo la moto y fue el mismo día que desaparece. Lo de esos dos meses no me cuadra, no hay nada que pruebe que estuvo vivo ese tiempo.
Seguramente fue guardando dinero con antelación. Si te fijas, se fue a final de mes (el 30), con nómina ya cobrada. Llama al seguro de decesos un par de días antes, igual que escribe en esos foros sobre cambiar de aires.
Como dijo una prima aquí arriba, seguramente estuvo deambulando solo durante 2 meses intentando ser feliz lejos de su madre (en un foro decía "hacer algo que merezca la pena antes de dejar el barrio" (el barrio entendido como antes de irse al otro barrio, morir) y seguramente, al ver que todo seguía igual a pesar de estar lejos de su madre, se suicidó.
Habrán mirado autobuses, si algún vecino le vio...
Cuando se habla de su***dio y Jaén a mí sí me cuadra porque se oye mucho, muchísimo, sobre suicidios en esa zona, en su mayoría por ahorcamiento. Este chico hasta había estado buscando parajes aislados en internet (algo de locos, hay que estar francamente mal para llegar a buscar esto en internet creo yo).
Seguramente fue yendo a un lado y a otro con esa intención final aunque siempre creyera que pudiera estar a tiempo de volver a casa.
(Hace un par de años encontraron en Italia, viviendo en un bosque, completamente aislado, a un estudiante (ahora hombre hecho y derecho) de medicina que había desaparecido en España hace muchísimos años. Cuando le pidieron la documentación dijo que tendría que cambiar de lugar al verse descubierto. Llevaba como dos décadas sin dar señales de vida, con sus documentos de cuando era estudiante, viviendo en la naturaleza, supuestamente sin dinero. ) El chico de Alicante habría ido guardando algo con todo planeado.

 
En tele 5 en breves directo en casa del detenido por la desaparición de un chico en la Rioja. No se si tiene hilo este caso
Ayer justamente leyendo sobre esto leí una noticia que me dejó claro lo que pasó (que era todo bastante inquietante): que la pareja del desaparecido tenía una deuda de drogas con el detenido, vecinos de la zona. El detenido entró un día en casa del desaparecido y su pareja y se cobró la deuda llevándose unas monedas de cierto valor. El desaparecido , el día de la desaparición, fue a casa del detenido en coche y con su perro a cantarle las cuentas al detenido, vecinos oyeron gritos y disparos. El desaparecido no se encuentra desde entonces. El detenido está detenido, todo bajo secreto de sumario. El perro y el coche del desaparecido aparecieron y la familia dice que el desaparecido jamás dejaría solo a su perro.
Resumen; lo que se llama ajuste de cuentas.
 
Dijo la Toñi Moreno, bueno, farmacéutico no, auxiliar de farmacia, y entoces dijo la madre que era auxiliar de farmacia, pero se ve que la madre cambia las cosas...
Si es licenciado es licenciado aunque no sea el titular de la farmacia , de mancebo nada.
Los auxiliares han estudiado el grado de formación profesional media o superior, es otra categoría laboral , no tienen las mismas competencias.
 

Temas Similares

74 75 76
Respuestas
908
Visitas
120K
Back