Dermapen

Sí. Te cuento un poco como hago :):

- Mañanas: Limpieza facial, Niacinamida, crema hidratante y solar. De momento solo uso niacinamida y me está yendo muy bien. La puedes usar por la mañana sin problemas. El azelaico creo que también pero no lo suelo usar por si acaso jeje
- Noches: Según la noche uso unos productos u otros pero siempre suelo combinarlos (salvo el glicólico o el ácido salicílico). Te pongo varios ejemplos:
  • Noche 1: Limpieza facial, Niacinamida, Azelaico, crema hidratante y un poco de rosa mosqueta en las marquitas (me está yendo genial).
  • Noche 2: Limpieza facial, Azelaico, Retinol y crema hidratante
  • Noche 3: Limpieza facial, ácido glicólico o salicílico (solo 1 vez por semana, ya sea uno u otro. Salicílico te ayuda con puntos negros y demás y glicólico unifica el tono) y crema hidratante
Y así voy alternando salvo la de la noche 3 que solo lo uso 1 vez por semana. También puedes mezclar niacinamida con retinol si todavía no has usado este último. Te va a ayudar a que la piel no se te irrite tanto las primeras veces.

Luego para evitar granitos si te salen muchos hay que consumir bien de proteínas, reducir consumo de lácteos y productos que puedan inflamarte (por ejemplo, harinas refinadas, grasas, etc.), añadir bien de frutas y verduras y beber agua. También puedes probar el té de hierbabuena que ayuda en procesos de acné, té verde...

¡Espero que te ayude! 🥰
Muchas gracias prima!
Qué azelaico y que glicolico utilizas?

Retinol he mirado el de la Roche posay porque nunca he usado y suele ser el más recomendable para empezar y pieles sensibles como la mia
 
Muchas gracias prima!
Qué azelaico y que glicolico utilizas?

Retinol he mirado el de la Roche posay porque nunca he usado y suele ser el más recomendable para empezar y pieles sensibles como la mia
Pues azelaico ahora estoy usando el de Alchemy Care (lo cogí en farmacia) y me está yendo muy muy bien. Glicólico el de Pixi pero no me gusta mucho… estoy esperando a que se me acabe para cambiarlo 😅

Retinol uso el de Inkey List y me va bien. Como va a ser tu primera vez prueba con el de la roche posay si y sino métele niacinamida para que te ayude. También empieza poco a poco, 1 vez por semana/max 2 😊
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
4K
Back