Dermapen

Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
251
Calificaciones
900
Primas alguna que se haya hecho dermapen, experiencias?precio ..cuántas sesiones hace falta ??
 
Jo pri, no tengo ni idea más que nada porque es la primera vez que oigo esa palabra. Google me lo explicará, pero ya que lo he leído
me ha sabido mal no comentarte algo por lo menos aunque no tenga ni papa. (para tí un plis, me voy a informar)

Vale, ya. Enterada estoy, la verdad no tenía ni idea, jodó como avanza esto de la estética, cómo se nota que la gente se gasta mucho el dinero en ese sector.
Pues parece, a priori y por lo que he leido que está bien, no hay efectos secundarios y la invasión es mínima. Espero que alguien se lo haya hecho y pueda contar su experiencia
y si realmente vale la pena. No soy de retoques ni botox ni nada de eso, de hecho ni cremas me pongo y a estas alturas ya no cambio. Pero me llaman la atención estas modernidades y tantos tratamientos.
 
Para mi, es una pasada!!! Suelo hacermelo cada tres meses con plasma, y deja la piel súper suave e iluminada, además de minimizar las arruguitas.
Tengo una amiga que tiene la piel súper seca, por la psoriasis y el cambio es brutal!!
 
Ostras es que la psoriasis tela... Mi padre le salió ya de mayor y estaba fatal, cabeza, codos, manos, espalda y piernas. Cuando iba a la playa a bañarse porque el agua de mar les va bien la gente se apartaba como si estuviera leproso. Es difícil. A él desde hace unos 5 años su dermatóloga le hace pincharse unas inyecciones cada dos meses en la pierna y le ha desaparecido por completo. Es increíble.... si tu amiga tiene problemas y no se le marcha, si quieres te paso por privado el nombre del medicamento (que vale un pastón pero está financiado por la SS en estos casos (sobre todo graves) para que lo comente con su doctor si se lo pudiera recetar, mano de santo.

Yo eso del plasma me suena (soy donante de sangre) a que en los últimos años en vez de una bolsa te sacan dos, una con plasma y la otra sólo sangre?? o algo así, no recuerdo muy bien pq tmpoco hago mucho caso, tengo buena vena, doy tres achuchones a la pelota y ya casi acabo jaja.
 
Lamento no poder ayudarte en temas de índole estética pq paso tres pueblos, pero espero que te responda alguien que sí le interese el tema. Saludines y abrazos, si estás contenta genial, lo que no me gustaría es que acabaras como Madonna eso no eh!! jajja ;) Besiñoooos
 
Primas! Yo voy a empezar a hacerme dermapen en noviembre para mejorar algunas marquitas que tengo en la piel. Ya os iré contando. Me quedo por aquí :)
 
Primas! Yo voy a empezar a hacerme dermapen en noviembre para mejorar algunas marquitas que tengo en la piel. Ya os iré contando. Me quedo por aquí :)
Hola prima

Qué tal te fue?

Yo tengo marquitas de acné y me he hecho IPL pero no noto nada... (Llevo una sesión)

Merece mejor la pena el dermapen?
 
Primas, yo he sido esteticista muchos años (16) (digo he sido porque me lo he dejado para estudiar otra cosa) y el dermapen me flipa. Lo importante es el principio activo que te pongan, que sea de buena calidad, claramente también el conocimiento de el/la profesional ya que estamos haciendo microagujeros en la piel y hay que tratarla con cuidado. Para mi, es un tratamiento top.
 
Hola prima

Qué tal te fue?

Yo tengo marquitas de acné y me he hecho IPL pero no noto nada... (Llevo una sesión)

Merece mejor la pena el dermapen?

¡Hola prima!

Me fue bien pero tampoco fue un resultado espectacular. Pensaba que me iba a cubrir más las marquitas que tenía y al final no fue tanto. Me las disimuló un poco eso si. Lo que sí me gustaba era el hecho de que me dejaba siempre la cara muy hidratada y luminosa aunque también alguna sesión acabé con la cara roja.

¿Me lo volvería a hacer? Yo creo que, a día de hoy, no. He tenido un brote de acné importante este año y con azelaico, niacinamida y rosa mosqueta se me están yendo poco a poco. Con esto me refiero que, si quieres probar, es un buen tratamiento pero tampoco es algo que sea maravilloso como quizás te puedan vender.
 
¡Hola prima!

Me fue bien pero tampoco fue un resultado espectacular. Pensaba que me iba a cubrir más las marquitas que tenía y al final no fue tanto. Me las disimuló un poco eso si. Lo que sí me gustaba era el hecho de que me dejaba siempre la cara muy hidratada y luminosa aunque también alguna sesión acabé con la cara roja.

¿Me lo volvería a hacer? Yo creo que, a día de hoy, no. He tenido un brote de acné importante este año y con azelaico, niacinamida y rosa mosqueta se me están yendo poco a poco. Con esto me refiero que, si quieres probar, es un buen tratamiento pero tampoco es algo que sea maravilloso como quizás te puedan vender.
Gracias prima!

Como usas el azelaico y la niacinamina?
Los dos son para por la noche según tengo entendido no?
Los vas alternando?
 
Gracias prima!

Como usas el azelaico y la niacinamina?
Los dos son para por la noche según tengo entendido no?
Los vas alternando?

Sí. Te cuento un poco como hago :):

- Mañanas: Limpieza facial, Niacinamida, crema hidratante y solar. De momento solo uso niacinamida y me está yendo muy bien. La puedes usar por la mañana sin problemas. El azelaico creo que también pero no lo suelo usar por si acaso jeje
- Noches: Según la noche uso unos productos u otros pero siempre suelo combinarlos (salvo el glicólico o el ácido salicílico). Te pongo varios ejemplos:
  • Noche 1: Limpieza facial, Niacinamida, Azelaico, crema hidratante y un poco de rosa mosqueta en las marquitas (me está yendo genial).
  • Noche 2: Limpieza facial, Azelaico, Retinol y crema hidratante
  • Noche 3: Limpieza facial, ácido glicólico o salicílico (solo 1 vez por semana, ya sea uno u otro. Salicílico te ayuda con puntos negros y demás y glicólico unifica el tono) y crema hidratante
Y así voy alternando salvo la de la noche 3 que solo lo uso 1 vez por semana. También puedes mezclar niacinamida con retinol si todavía no has usado este último. Te va a ayudar a que la piel no se te irrite tanto las primeras veces.

Luego para evitar granitos si te salen muchos hay que consumir bien de proteínas, reducir consumo de lácteos y productos que puedan inflamarte (por ejemplo, harinas refinadas, grasas, etc.), añadir bien de frutas y verduras y beber agua. También puedes probar el té de hierbabuena que ayuda en procesos de acné, té verde...

¡Espero que te ayude! 🥰
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
4K
Back