N
Nimaia
Guest
Yo lo tomé dos veces y lo recomiendo. No te desmotives pensando que igual tienes que repetir, la primera vez me mejoró muchísimo, a los 6 años me había vuelto parcialmente y volví a tomarlo, desde eso genial. Lo que ocurre es que antiguamente se daban dosis muy altas y era muy efectivo pero los efectos secundarios muy fuertes, y solo se daba en casos graves, ahora si ven que lo tópico no funciona en seguida te lo recetan, te dan una dosis moderada y si es necesario se hacen más ciclos (normalmente uno o dos son suficientes). Mis efectos fueron sequedad general: labios, ojos, piel... Usar sin falta gotas oculares hidratantes, sobre todo si llevas lentillas, vaselina en los labios (me fue muy bien la típica vaselina neutra de tarrito rosa y el bálsamo de neutrogena, letibalm y carmex me irritaban un poco), y crema hidratante específica, ahora hay en todas las casas de farmacia (para mí las mejores la de aderma y la de isdin). Me notaba un poco más cansada en general, más vaga, pero nada que me condicionase en mi día a día, y sobre todo al principio. Cuidado con reventar los granos porque se te pone en carne viva, la piel está como papel de fumar, y cura peor de lo normal, yo lo hacía y no me han quedado marcas, pero mejor evitarlo. Protección solar (isdin fusion water es maravillosa), sino pueden salir manchas. Maquillaje oil free, recomiendan avene y el dermablend.
Ánimo porque después la piel te queda genial, renovada, y cuando pasa un tiempo mejor aún porque ya no está seca pero no tienes granos. Y los efectos secundarios son controlables y al termimar desaparecen.
Ánimo porque después la piel te queda genial, renovada, y cuando pasa un tiempo mejor aún porque ya no está seca pero no tienes granos. Y los efectos secundarios son controlables y al termimar desaparecen.