Depostreuncoco

Pues parece que sus compradoras de Vintes no han estado muy contentas con sus prendas...

La han valorado fatal, ocho valoraciones y solo una estrellita.
Capture+_2019-01-27-13-00-16.png

Según pone en las instrucciones de puntuar de Vinted eso es que la gente no esta satisfecha con su compra.
Capture+_2019-01-27-13-04-30.png Capture+_2019-01-27-13-05-24.png
 
¿Si no te llega lo que has comprado no te pueden devolver el dinero o algo? Nunca he usado esa app y no sé cómo va. Otra prima puso capturas de esa aplicación y en los comentarios decían que se habían gastado el dinero y que no les habían enviado la ropa.
 
Adivinad primas. ¡Hoy tampoco hay vídeo! Jo, pobre, con lo agobiada que va siempre. Entre el trabajo, los exámenes etc.. normal que no tenga tiempo para grabar.
(Nótese la ironía)
 
Pero esta chica miente aposta o se cree sus propias mentiras?
En sus stories en los que habla de lo que se ha hecho en la peluquería dice que tiene el pelo rubio en las puntas porque le da el sol...ya claro...a lo mejor es porque hace un año llevabas el pelo con mechas rubias ee, a lo mejor
Otra cosa en la que ella insiste mucho es que no se hace nada en el pelo, que se lo seca y se le queda al natural liso y bonito. Hoy acaba de decir que llevaba un tratamiento de alisado que duraba 4 meses...no será entonces que se te quedaba listo por el tratamiento?
Esque siempre va con esos airea de soy super natural y mi pelo es divino sin hacerme nada..
 
Pero esta chica miente aposta o se cree sus propias mentiras?
En sus stories en los que habla de lo que se ha hecho en la peluquería dice que tiene el pelo rubio en las puntas porque le da el sol...ya claro...a lo mejor es porque hace un año llevabas el pelo con mechas rubias ee, a lo mejor
Otra cosa en la que ella insiste mucho es que no se hace nada en el pelo, que se lo seca y se le queda al natural liso y bonito. Hoy acaba de decir que llevaba un tratamiento de alisado que duraba 4 meses...no será entonces que se te quedaba listo por el tratamiento?
Esque siempre va con esos airea de soy super natural y mi pelo es divino sin hacerme nada..
Encima es tonta, sale de la peluquería y cómo no le gustan las ondas se lava el pelo...
 
Sabéis si tiene un contrato con la discoteca para promocionarles? O le pagan en cubatas? En la mutua entra atención para la resaca como accidente laboral?
 
Back