Denim and Cotton

A muchas niñas les queda mal el pelo largo, no pasa nada. Son niños, qué más da.
Si no se hacen peinados tampoco se puede tener el pelo largo?
No, hay muchas realidades y hay niños que llevan el pelo largo, con o sin peinados.
Yo prefiero que les quede mal pero que no hagan asociaciones de género desde tan pequeños, sigo sin ver el problema. Hace no mucho era una realidad que las niñas no estudiaban para ser científicas o matemáticas, dejemos los estereotipos.
Da igual que sea niño o niña, a él le queda mal para el gusto de la mayoría de las que comentamos nada más, y yo por lo menos no me creo q se lo deje largo porque el niño se lo pida , pero que haga lo q quiera lógicamente, sólo se comenta
 
Da igual que sea niño o niña, a él le queda mal para el gusto de la mayoría de las que comentamos nada más, y yo por lo menos no me creo q se lo deje largo porque el niño se lo pida , pero que haga lo q quiera lógicamente, sólo se comenta
Desde luego la primera que lo hace fatal es ella por exponer a su hijo (ojalá se legisle el tema y se les acabe el chollo con los menores) pero comentar sobre el aspecto de un niño y que ni nos va ni nos viene… El pobre no ha pedido ser expuesto y su madre no respeta su intimidad, aunque casi mejor que no sea muy instagrameable, si no lo tenemos hasta en la sopa. No entiendo la necesidad, a mí me gustaba su canal y desde que saca al niño paso (y eso que soy madre reciente también).
 
Da igual que sea niño o niña, a él le queda mal para el gusto de la mayoría de las que comentamos nada más, y yo por lo menos no me creo q se lo deje largo porque el niño se lo pida , pero que haga lo q quiera lógicamente, sólo se comenta

Así es, un niño/a tan pequeño menos de un año no tiene preferencias en cuanto moda, estilismo, etc, después claro que ya van expresando sus gustos pero al final sus padres son los que deciden. Además si desde chiquitin lleva la misma imagen es difícil creer que el niño la pida que se corte el pelo para donarlo y que nuevamente quiere tener una melena.

El otro día estuvo en una reunión de la próxima colección de bolsos de la coquete.
Pero alguien puede ver esos bolsos bonitos
 
Ninguna niña lo dice y se les deja. No veo el problema.
El problema es que ella va diciendo con el mayor que el niño quiere. No es que quiera o no, es que está acostumbrado a eso.
A mi me da igual como lleve el pelo el crío, mi padre y mi marido lo llevan largo. Si tuviera un hijo también lo tendría largo, pero que no invente vainas.
 
Súper interesante su insta🙄🙄🙄 manualidades y tortitas, ganará algo o es sólo hobby?
 
En el último story ya se ve que le ha crecido el pelo al niño y se lo ha dejado como un chupachups.
Es malísimo que les tape los ojos así, les puede crear problemas de vista.
 
Ahora nos engaña con que el niño quería un peluche del Primark, para marcarse un diy de como hacerte un peluche de fantasma de Halloween. Oye que casualidad que todas las influencers estén ya con esta temática metiendola hasta en la sopa. Esta chica la verdad que se le acaban las ideas. Esto parece más el YouTube del 2010 con tutoriales pero en modo reels. De verdad se debe pensar que solos idiotas o algo. A mi no me la cuela desde hace bastante. 🤦🏻‍♀️
 
Ahora nos engaña con que el niño quería un peluche del Primark, para marcarse un diy de como hacerte un peluche de fantasma de Halloween. Oye que casualidad que todas las influencers estén ya con esta temática metiendola hasta en la sopa. Esta chica la verdad que se le acaban las ideas. Esto parece más el YouTube del 2010 con tutoriales pero en modo reels. De verdad se debe pensar que solos idiotas o algo. A mi no me la cuela desde hace bastante. 🤦🏻‍♀️
El Niño es la cabeza pensante de su contenido. Siempre son cosas que se le ocurren a él: la decoración de la mesa de otoño con tortitas h gofre, el cojin de fantasma, el cumpleaños de helados del hermano, las tortitas de con marcas de coches, la donación de pelo… ANDA YA GUAPA
 
Back