Denim and Cotton

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio
Mientras que ella lo disfrute..¿que tiene de malo? Yo en eso soy también así, me encanta preparar los cumples de mis hijas, lo disfruto muchísimo, como cuando te vas de viaje y disfrutas mientras lo preparas, pues la misma sensación..
Además que lo que han comentado más arriba, con eso saca reels y vídeos para sus redes sociales así que 2x1
Sobre tema pelo niño..a mi me parece genial siempre y cuando el niño quiera llevarlo así..que por lo que ella dice, es el propio niño el que le gusta así.
Si fuera niña nadie la cuestionaria, una pena.

Da igual que sea niño o niña, tiene más pelo que cuerpo. No le favorece nada, si fuera niña tampoco le favorecería. No obstante, sigo pensando que se ha quedado con las ganas de tener una niña para hacerle peinados.
 
Da igual que sea niño o niña, tiene más pelo que cuerpo. No le favorece nada, si fuera niña tampoco le favorecería. No obstante, sigo pensando que se ha quedado con las ganas de tener una niña para hacerle peinados.
Que le favorezca o no es una cosa que estoy de acuerdo, aunque también es cierto que es cuestión de gustos. Pero aquí se ha dicho que roza lo desaliñado y eso es cierto que jamás lo he escuchado de una niña con el pelo largo por muy largo que lo lleve y muy mal que le quede sinceramente. Yo al crío favorecido no lo veo, desaliñado tampoco la verdad.
 
Mientras que ella lo disfrute..¿que tiene de malo? Yo en eso soy también así, me encanta preparar los cumples de mis hijas, lo disfruto muchísimo, como cuando te vas de viaje y disfrutas mientras lo preparas, pues la misma sensación..
Además que lo que han comentado más arriba, con eso saca reels y vídeos para sus redes sociales así que 2x1
Sobre tema pelo niño..a mi me parece genial siempre y cuando el niño quiera llevarlo así..que por lo que ella dice, es el propio niño el que le gusta así.
Si fuera niña nadie la cuestionaria, una pena.
A mi me parece que con esas cosas tan perfectas al final no acabas disfrutando la celebración que es al final el sentido de un cumpleaños. Lo graba todo y se ve como un “mírame y no me toques” porque todo tiene que estar perfecto, yo no me atrevería a tocar un vaso de batido de esos ni una bolsita de patatas porque ya descuadra la decoración. Me la imagino regañándole a los niños por querer comerse un donut de esos que había colgados antes de hacerle la foto… y eso al final a un niño le da exactamente igual
 
Da igual que sea niño o niña, tiene más pelo que cuerpo. No le favorece nada, si fuera niña tampoco le favorecería. No obstante, sigo pensando que se ha quedado con las ganas de tener una niña para hacerle peinados.
Tengo una niña de 3 años con melenaza rubia, pelo largo estilo Leo, nadie me ha cuestionado absolutamente nada de su pelo, todo lo contrario..que bonito lo tiene, vaya melenaza bonita etc
Por cierto a mi, mi hija no me deja hacerle peinados 🤣 vamos una odisea total intentar hacerle algo, como mucho una trenza o coleta..así quién crea que por tener una niña ya tienes una muñeca con quién jugar ha hacerle peinados está muy equivocado 🤣
 
A mi me parece que con esas cosas tan perfectas al final no acabas disfrutando la celebración que es al final el sentido de un cumpleaños. Lo graba todo y se ve como un “mírame y no me toques” porque todo tiene que estar perfecto, yo no me atrevería a tocar un vaso de batido de esos ni una bolsita de patatas porque ya descuadra la decoración. Me la imagino regañándole a los niños por querer comerse un donut de esos que había colgados antes de hacerle la foto… y eso al final a un niño le da exactamente igual
Pues su amiga angiecupcakes que también estuvo, subió videos del cumple cuando la gente ya había comido todo bastante..así que la gente no tuvo reparos en comer por muy perfecto que estuviera.
Y si, yo disfrute muchísimo haciendo lo mismo cuando mi hija cumplió 1 año, me lo curre bastante y la preparación lo disfrute aún más..
No podemos generalizar y creer que lo que nosotros pensamos o creemos es la verdad absoluta, quizás para ti lo que es un auténtico coñazo, a otra persona le encanta.
 
A mi me parece que con esas cosas tan perfectas al final no acabas disfrutando la celebración que es al final el sentido de un cumpleaños. Lo graba todo y se ve como un “mírame y no me toques” porque todo tiene que estar perfecto, yo no me atrevería a tocar un vaso de batido de esos ni una bolsita de patatas porque ya descuadra la decoración. Me la imagino regañándole a los niños por querer comerse un donut de esos que había colgados antes de hacerle la foto… y eso al final a un niño le da exactamente igual
A ver yo supongo que grabará y sacara fotos antes de que los niños lleguen, luego ya que hagan lo que quieran los pobres, la comida será para comerla no la va a tirar aunque la ponga mona 😂😂😂
Es lo mismo que cuando te preparan una fiesta o un bautizo/comunión lo que sea en un restaurante lo ponen todo lo más bonito posible para cuando lleguen los invitados, luego ya a lo largo de la fiesta los niños se lo van cargando todo globos, deco tipo piñatas o lo que sea no se. Si a ella le gusta que estéticamente le quede bonito tiene, tiempo y ganas (además de que crea contenido) no me parece mejor ni peor que el que pone unos sándwiches y unos aperitivos en platos de plástico. Cada uno con su tiempo hace lo que quiere y a ella se ve que el tema manualidades le gusta que con Leo cada dos por tres está haciendo cosas de ese estilo comprando moldes para comida etc etc
 
Ahora resulta que le ha cortado el pelo al niño porque el ha querido ... Dice que le contó la idea de donarlo y le gustó y desde entonces... No se lo cree ni ella. Se lo ha cortado porque por fin se ha dado cuenta que no le favorece absolutamente nada . Ahora está mucho más guapo al igual que ella...
 
Ahora resulta que le ha cortado el pelo al niño porque el ha querido ... Dice que le contó la idea de donarlo y le gustó y desde entonces... No se lo cree ni ella. Se lo ha cortado porque por fin se ha dado cuenta que no le favorece absolutamente nada . Ahora está mucho más guapo al igual que ella...

Exacto, prima. Dice que él al principio no estaba convencido pero que cuando la ha visto a ella cortarse el pelo, él también se ha terminado animando.

Antes veía al niño feillo, pero ahora que le ha cortado el pelo, está mono. Lo que puede hacer un corte de pelo!!
 
A mí me horroriza también
Por cierto, nunca me ha parecido que Victoria sepa vestir. Es decir, empezó siendo un canal de moda... Moda dónde? Siempre me parece medio cutrona de barrio vistiendo jajaja La chica que me hace las uñas viste así... Que tiene de especial? No entiendo
A mi tampoco me gusta nada sus estilismos. A veces me parece que lo hace por sacar el look y que debe devolver la ropa o algo. Porque esos pantalones de pata elefante que se marca... Sin coger el bajo nivel nada ya me parece sospechoso🤣🤣🤣.
 
Lo del tema pelo es para gustos. A mi me parecía que estaba guay con el pelo largo, le da personalidad (y no va como el 90% de los críos). Ahora con pelo corto, está guapo pero porque el niño tiene una cara mona, pero parece otro más sacado de la fábrica de los pelos en casquete.
Con lo que alucino es como nos intenta vender que el crío ha querido cortarse el pelo para donarlo y bla bla bla… no se lo cree ni ella, pero en fin, es una vez más intentando vendernos que su hijo es Einstein y premio Nobel de la empatía.
 
Por fin le hq cortado el pelo al niño. A ver si la Jessie chanes ve el vídeo y se anima
 
Le ha cortado el pelo al niño porque había colaboración de por medio.
 
Back