Delphine va a participar en "Dancing with the Stars" en Bélgica

A mi Delphine sigue sin cerrarme por ningún lado. Creo que cuando se asumió su identidad y aceptó formar parte de la FR, aunque sea en un modo mas light, hay cosas que por buen gusto,se podría evitar. Creo que podría colaborar con MAW de un monton de formas mas acordes.............
 
debería tener las neuronas suficientes para saber que no es correcto, como familia del Rey, que se exhiba en TV, podría usar su nombre y nueva posición para ayudar de otra manera, hay mucha gente que el culo se le convierte en pepsi-cola solo por decir que tienen relaciones de amistad con la hermana del Rey
 
debería tener las neuronas suficientes para saber que no es correcto, como familia del Rey, que se exhiba en TV, podría usar su nombre y nueva posición para ayudar de otra manera, hay mucha gente que el culo se le convierte en pepsi-cola solo por decir que tienen relaciones de amistad con la hermana del Rey

pues que se podría esperar? Siempre lo dije esta mujer va más allá de ser reconocida como hija legítima de Rey Alberto, pobre Philippe primero era Laurent Ahora es Delfina.
 
Esta señora va a aparecer hasta en la sopa?.
Ya logró lo que queria, ser reconocida como hija de y el titulo.
Quiere ayudar? Que venda unos de esas pinturas que hace y listo.
Espero que no de lastima su participación en el programa. Y que tampoco le pongan 10 por ser media hermana del rey.
 


La princesa Delphine es eliminada en la versión belga (flamenca) de "Bailando con las estrellas". La entrevisté después de su salida (parte 2): "Por supuesto que estoy triste. Realmente ha sido un desafío, empujarme a desafíos físicos Y emocionales realmente difíciles".
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
635
Back