Delphine pide al PM De Croo el mismo tratamiento que Astrid y Laurent en eventos oficiales

Yo supongo que con un poco de plata se soluciona todo. Al fin y al cabo es eso lo que quiere.
No se si Delphine es aceptada o querida en Bélgica pero el hacer todo esto por no recibir un trato igual a sus hermanastros no la deja bien parada.
Y sobre todo la deja como alguien ambiciosa. Quería el apellido ahí lo tiene. Que saque provecho de él.
Felipe es muy blando.
 
Desgraciadamente, el juez belga se metió en cosas que no debían ser de su responsabilidad, atribuyendo a Delphine, y sobre todo a sus hijos, un título y un trato de Alteza Real.
En una monarquía normal, estas decisiones corresponden al soberano, que puede involucrar al parlamento, pero ciertamente no a un tribunal.

(Veo que no sólo en Italia los jueces causan continuamente desastres...)
 
De acuerdo. Pero es que, además, no entiendo cómo no se siente incómoda en ese papel y entre esas personas criadas en un entorno tan distinto al de ella.
Yo lo estaría y me sentiría extraña y como imponiendo mi posición.
Delphine creció en un ambiente aristocrático y rico. No creo que se sienta incómoda.
Tampoco se siente incómoda imponiendo su presencia.

Desafortunadamente, todo esto sucedió porque Balduino murió repentinamente y demasiado pronto; de lo contrario, Alberto nunca habría sido rey.
El deseo de Balduino era que Philippe le sucediera... y creo que sabía muy bien el motivo de esta elección.
 
Menudas Navidades este 2023: este año en Dinamarca se les atraganta el ganso y el pudding lo londinense por el cabreo de Jokke por al retirada de títulos a sus descendientes y la pillada en plena escapada a Madrid del heredero; en España se les atragantan las 12 uvas con los twitters de Del Burgo acusando a la ex cuñada de ser infiel al marido rey; en UK igual se les atraganta el pavo si se les presenta el pelirrojo a cenar en Navidad con la parienta y los niños exigiendo su lugar en la mesa del castillo; y en Bélgica el pobre Philippe no se podrá beber una cervecita tranquilo porque la media hermana ya amenaza con vivir de una paguita, que le pongan una casa y mucho me temo que va a querer una tiara....menudo panorama.
 
Menudas Navidades este 2023: este año en Dinamarca se les atraganta el ganso y el pudding lo londinense por el cabreo de Jokke por al retirada de títulos a sus descendientes y la pillada en plena escapada a Madrid del heredero; en España se les atragantan las 12 uvas con los twitters de Del Burgo acusando a la ex cuñada de ser infiel al marido rey; en UK igual se les atraganta el pavo si se les presenta el pelirrojo a cenar en Navidad con la parienta y los niños exigiendo su lugar en la mesa del castillo; y en Bélgica el pobre Philippe no se podrá beber una cervecita tranquilo porque la media hermana ya amenaza con vivir de una paguita, que le pongan una casa y mucho me temo que va a querer una tiara....menudo panorama.
Y ya puestos a pedir ¿por qué no pide ser ella la reina?, ¡qué mal me cae esta tipa!
Distingos con su medio hermano Felipe ¿si los acepta?
 
Es el mismo caso que Alexandre y Jazmin en Mónaco. Entonces, ¿ellos tendrían que tener el mismo tratamiento que Gabriella? O quizá un tratamiento mejor, al ser mayores que Gabriella.

Es todo un tema.
No es mismo caso, @tseuG , las leyes monegascas hacen distinción de derechos entre l@s hij@s nacid@s fruto de un matrimonio canónico y l@s que no, las leyes belgas, sin embargo, no hacen tal distinción.
 
Última edición:
No es mismo caso, @tseuG , las leyes monegascas hacen distinción de derechos entre l@s hij@s nacid@s fruto de un matrimonio canónico y l@s que no, las leyes belgas, sin embargo, no hacen tal distinción.

De todas maneras no es hija de la reina consorte y si eso no hace diferencia bien podrían no casarse los reyes de los belgas y tener sus herederos entre hijos de diferentes mujeres que se tropezaron por la vida.
 
Menudas Navidades este 2023: este año en Dinamarca se les atraganta el ganso y el pudding lo londinense por el cabreo de Jokke por al retirada de títulos a sus descendientes y la pillada en plena escapada a Madrid del heredero; en España se les atragantan las 12 uvas con los twitters de Del Burgo acusando a la ex cuñada de ser infiel al marido rey; en UK igual se les atraganta el pavo si se les presenta el pelirrojo a cenar en Navidad con la parienta y los niños exigiendo su lugar en la mesa del castillo; y en Bélgica el pobre Philippe no se podrá beber una cervecita tranquilo porque la media hermana ya amenaza con vivir de una paguita, que le pongan una casa y mucho me temo que va a querer una tiara....menudo panorama.

Qué buen recuento. 😁
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
135
Back