Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

a este rey le pasa lo mismo que a julio iglesias con javier sánchez santos, tampoco quiere reconocerlo.

Que padre Dios mio, reconoce que es tu hija que es lo que tienes que hacer.
 
a este rey le pasa lo mismo que a julio iglesias con javier sánchez santos, tampoco quiere reconocerlo.

Que padre Dios mio, reconoce que es tu hija que es lo que tienes que hacer.

Es que no tiene ni qué salir a decir "es mi hija". Sólo necesita entregar el ADN y ya la justicia lo declarará, a estas alturas del partido es francamente ridículo que siga negándose.
 
https://www.bbc.com/news/world-europe-48280203

Le van a multar diariamente... tela...

Bélgica, el ex rey Alberto II se enfrenta a una multa si se niega la prueba de ADN

Un tribunal de apelación belga ha dictaminado que el ex rey Alberto II será multado con 5.000 € (£ 4.370) por día si se niega a someterse a una prueba de ADN.
_105439470_belgianroyalscombolowres.jpg

En febrero, se negó a someterse a una prueba de este tipo en un caso destinado a demostrar que tuvo un hijo amoroso en la década de 1960.

Un tribunal de Bruselas ordenó al ex monarca de 84 años que proporcionara una muestra de saliva en tres meses o se corre el riesgo de que se presuma que es el padre de Delphine Boël, de 50 años.

El ex rey niega el reclamo de paternidad.

Los rumores de que el rey tuvo un hijo ilegítimo surgieron por primera vez en 1999 en una biografía no autorizada sobre su esposa. La acusación provocó un escándalo real y el persistente chisme mediático en Bélgica.

La Sra. Boël primero alegó en el expediente que el Rey Alberto fue su padre biológico durante una entrevista de 2005.

Su madre, la baronesa Sybille de Selys Longchamps, afirmó que los dos tuvieron un romance entre 1966 y 1984, cuando aún era el príncipe Alberto de Lieja.

Sin embargo, tras la muerte de su hermano mayor en 1993, a los 62 años, el rey Alberto llegó inesperadamente al trono.

Ocupó el cargo hasta julio de 2013, cuando anunció su abdicación, citando mala salud, y fue reemplazado por su hijo, Philippe. Se dice que recibe un ingreso anual de aproximadamente 1 millón de euros.

Poco después, la Sra. Boël abrió un procedimiento judicial para demostrar su paternidad, provocando especulaciones de que el escándalo había influido en el movimiento.

A principios de este año, se negó a cumplir una orden judicial de 2018 para someterse a pruebas de ADN y lanzó una apelación.

Inicialmente, un tribunal había establecido un límite de tres meses para que le proporcionara una muestra de saliva para la prueba, diciendo que, sin ella, se suponía que la Sra. Boël era su hija y que era elegible para cualquier herencia.

Bélgica tiene una monarquía constitucional en la que el rey desempeña un papel mayormente ceremonial.

¿Quién es el rey Alberto II?

Nacido en 1934 como segundo en la fila del trono.
Se casó con la esposa italiana, Donna Paola Ruffo di Calabria, en 1959
La pareja tiene dos hijos y una hija.
Se convirtió en rey en agosto de 1993 tras la muerte de su hermano mayor, el rey Baudouin.
Con su papel constitucional, intervino durante el estancamiento político del país 2010-2011
Se desempeñó como monarca durante dos décadas hasta su abdicación de 2013.
Perdió su inmunidad como rey después de la abdicación.
 
CASA REAL BELGA

Alberto de Bélgica, contra las cuerdas: la nueva victoria de su supuesta hija ilegítima
La Justicia belga ha dado una vez más la espalda al padre del rey Felipe en la demanda de filiación que interpuso contra él Delphine Boël



imagen-sin-titulo.jpg


Alberto de Bélgica, en una imagen de archivo. (Reuters)



AUTOR

A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
ALBERTO DE BÉLGICA


16/05/2019


En la memoria colectiva quedan las palabras del rey Juan Carlos durante uno de sus últimos discursos navideños: "La justicia es igual para todos". Aunque se refería a los problemas de su yerno Iñaki Urdangarin y su implicación en el caso Nóos, bien podría aplicarse hoy a otro de sus colegas eméritos europeos, Alberto de Bélgica. Y es que, al igual que don Juan Carlos, el padre del actual rey belga también tiene que lidiar con algunos problemas de paternidades no deseadas. Pero además, en su caso y a diferencia del Borbón, parece que la justicia está totalmente decicida a dar la espalda al rey Alberto.

Y es que este jueves los tribunales han dado un paso más en la demanda de filiación que le interpuso la belga Delphine Boël, que asegura ser su hija biológica. El rey Alberto será multado con 5.000 euros por cada día que pase sin presentarse a las pruebas de ADN, un mazazo que responde a la petición que realizaron en noviembre los abogados de su supuesta hija, después de que se demostrara que el padre legal de Boël no era el biológico y el mismo tribunal le instara a realizarse las pruebas genéticas. Pero el monarca, a fin de ralentizar todo lo posible el proceso, decidió apelar la sentencia ante el Tribunal de Casación, por lo que no habrá fecha para las pruebas de ADN hasta que este órgano judicial se pronuncie.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-belgium-s-former-king-albert-ii-c-and-queen-paola-l-leave-the-notre-dame-cathedral-after-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on.jpg




Con esta decisión del tribunal belga, parece más cerca el hecho de ver a Alberto de Bélgica sometiéndose a las pruebas de ADN para poder concluir este proceso, del que no ha querido saber nada desde sus inicios. Fue en 1999 cuando se habló por primera vez de una hija ilegítima del entonces rey de los belgas en una biografía no autorizada sobre la reina Paola, provocando un enorme revuelo mediático que tuvo su segundo asalto en 2005, cuando la madre de Delphine Boël, la baronesa Sybille de Selys Longchamps, afirmó que entre 1966 y 1984 tuvo un romance con el entonces príncipe Alberto de Lieja, fruto del que nació su hija.

Alberto de Bélgica solo se ha dado por aludido en todo este largo y complejo periplo judicial a través de sus abogados, cuando el pasado febrero apeló ante el Tribunal de Casación, que se podría pronunciar de dos formas. O bien tumbar la demanda de Boël, o bien continuar con el proceso y poner fechapara el siguiente paso, las pruebas de ADN y la consiguiente multa diaria de 5.000 al rey, en caso de no presentarse. Por su parte, su supuesta hija quiere que las pruebas genéticas se lleven a cabo lo antes posible, ya que la avanzada edad del rey y su estado de salud, que no es precisamente perfecto, podrían dificultar el proceso y hacer que sus pretensiones filiales se desvanezcan.



belgian-artist-delphine-boel-and-her-lawyer-marc-uyttendaele-leave-a-courthouse-after-a-new-hearing-her-legal-battle-to-prove-former-belgian-king-albert-is-her-father-in-brussels-belgium-february-21-2017-reuters-francois-lenoir.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...gica-multa-pruebas-and-delphine-boel_2004598/
 
por favor poner,lo en el hilo de delfine o no pongáis temas relacionados o parecidos.tambien ha pasado en los foros del Chaman de marta Louise y en la pregunta de si renunciara al titulo de princesa, juntarlos por favor
 
El tribunal belga se pronuncia: o Alberto de Bélgica se somete al test de ADN o paga 5.000 euros al día
Este jueves, la Corte de Apelación de Bruselas ha dictado sentencia y lo ha hecho en favor de Delphine Böel, la belga que asegura ser hija del monarca

16 DE MAYO DE 2019 - 18:10 CEST BY HOLA.COM

Ya hay sentencia en el caso de Delphine Böel, la mujer belga que ha llevado a los tribunales al rey Alberto de Bélgica asegurando ser hija suya. La Corte de Apelación de Bruselas se ha pronunciado este mismo jueves y lo ha hecho de una forma nada favorable para el monarca. El tribunal ha apoyado las pretensiones de Böel y ha obligado al soberano a realizarse las pertinentes pruebas de ADN para comprobar si efectivamente existe vínculo de sangre entre ambos. En el caso de negarse, Alberto de Bélgica tendrá que abonar diariamente la cantidad de 5.000 euros.


VER GALERÍA

Del fallo judicial se desprende que el rey Alberto de Bélgica "debe informar al perito judicial en la primera convocatoria después de esta sentencia, a fin de realizar el gravamen necesario para ejecutar lo requerido en la sentencia de la presente sala sobre lo juzgado el pasado 25 de octubre de 2018. Si el rey Alberto II no lo hace, se le condena al pago, a la señora Delphine Böel, de una multa de 5.000 euros diarios por cada jornada de retraso a partir del día después de la primera convocatoria. Esto ya no tendrá validez el día en el que se tomen las muestras necesarias en su persona"

Por el momento, y según Alain Berenboom, letrado del padre de Felipe de Bélgica, esta medida no puede ejecutarse mientras haya un recurso pendiente, y es precisamente lo que defienden, tal y como recoge la agencia belga. La intención del soberano y de sus abogados es paralizar este proceso y no verse abocado, por tanto, a la realización del examen genético, algo que Delphine Böel lleva solicitando desde hace ya varios años. Por su parte, uno de los asesores de la mujer belga, Marc Uyttendaele, se ha mostrado muy satisfecho con el fallo judicial y ha calificado el mismo de "solución serena". "El tribunal escuchó nuestro mensaje de que no es necesario esperar más para recopilar las muestras de ADN, dada la edad del rey Alberto (84)", ha manifestado, antes de calificar la multa de "irrelevante".

VER GALERÍA


La sentencia conocida este jueves hace referencia al fallo del tribunal del pasado mes de octubre. En aquel momento, el Tribunal de Apelación de Bruselas instó al rey Alberto de Bélgica a hacerse las pruebas genéticas tras concluir que Jacques Böel, padre legal de Delphine, no era el biológico. En aquel momento, se le dio al monarca un plazo de tres meses para que se sometiera al test de ADN, pero no lo hizo. Incluso su abogado negó que su cliente hubiera sido convocado para tal fin.

La primera demanda presentada por Delphine Böel contra el que ella considera su padre biológico se remonta al año 2013, tras la abdicación de Alberto de Bélgica y catorce años después de que saliera a la luz su historia como consecuencia de la publicación de una biografía no autorizada de la reina Paola, esposa del soberano. Böel no ha estado sola en todo este proceso, ha contado con la ayuda y el apoyo de su madre, Sybille de Selys Longchamps, que en alguna ocasión ha detallado incluso la relación que supuestamente mantuvo durante varios años con el rey belga.

https://www.hola.com/realeza/casa_b.../?utm_source=lavanguardia&utm_medium=referral
 
El Tribunal de Casación de Bruselas, el más alto tribunal del país, ha dictaminado que el rey Alberto II debe pagar una multa de 5000 euros por día si se niega a entregar su ADN para resolver las reclamaciones de paternidad en el caso de Delphine Boël. .

La penalización comenzará a partir del día en que un experto visitará nuevamente al rey para tomar su muestra de ADN y el rey la rechazará nuevamente.
El rey recibe una dotación anual de 923.000 euros. La negativa le costará el doble de esa cantidad: 1.825.000 euros al año.
 
Back