Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

La cosa es que la mayoría de las propiedades que posee Albert son en Francia o en Italia, lo que tenía en Bélgica (y que de por sí estaba a nombre de Paola desde el comienzo) se lo dio hace años a los mellizos de Laurent, creo que en su país no posee nada como tal porque vive en las residencias reales, el único que tiene algo propio es Laurent que vive fuera del complejo de Laurent.
Sigue siendo alzamiento de bienes.. En España más de uno se ja querido escaquearse con propiedades en América latina y no... a la hora de l legítima cuentan. El caso Durcal en que Junior y Rocío acordaron no repartir las propiedades en América hasta el fallecimiento de el es claro. A los hijos mayores les corrió la prisa y exigieron esas propiedades y si a Junior se le hubiera ocurrido ponerlas a nombre de por ejemplo Sheila le hubiera caído un buen puro ya ... ya puede Lauren tener las propiedades en Madagascar que su empieza a cambiarlas de nombre se le puede denunciar por alzamiento de bienes.
 
Sigue siendo alzamiento de bienes.. En España más de uno se ja querido escaquearse con propiedades en América latina y no... a la hora de l legítima cuentan. El caso Durcal en que Junior y Rocío acordaron no repartir las propiedades en América hasta el fallecimiento de el es claro. A los hijos mayores les corrió la prisa y exigieron esas propiedades y si a Junior se le hubiera ocurrido ponerlas a nombre de por ejemplo Sheila le hubiera caído un buen puro ya ... ya puede Lauren tener las propiedades en Madagascar que su empieza a cambiarlas de nombre se le puede denunciar por alzamiento de bienes.

Hasta donde tengo entendido, creo que la mayoría de bienes están a nombre de Paola y además hace años ellos cambiaron su régimen de matrimonio, anularon las capitulaciones y de esa manera todo les pertenece a partes iguales, lo cual dejaría sólo la mitad de las propiedades a nombre de él y de ahí iría la mitad de eso a Paola y la otra mitad a los hijos (si él muere primero), por lo cual a Delphine no le tocaría sino como el 6,25% del total o algo así.

También pueden comenzar a vender los bienes actuales y a darles el dinero a los hijos/nietos o comprarles propiedades y dejarlas directamente a sus nombres.

De que va a haber trapicheo, lo habrá, de eso no me cabe la menor duda.
 
Hasta donde tengo entendido, creo que la mayoría de bienes están a nombre de Paola y además hace años ellos cambiaron su régimen de matrimonio, anularon las capitulaciones y de esa manera todo les pertenece a partes iguales, lo cual dejaría sólo la mitad de las propiedades a nombre de él y de ahí iría la mitad de eso a Paola y la otra mitad a los hijos (si él muere primero), por lo cual a Delphine no le tocaría sino como el 6,25% del total o algo así.

También pueden comenzar a vender los bienes actuales y a darles el dinero a los hijos/nietos o comprarles propiedades y dejarlas directamente a sus nombres.

De que va a haber trapicheo, lo habrá, de eso no me cabe la menor duda.
Si empieza a vender bienes y a dárselo a sus nietos u otros hijos, delphine pues denunciar por alzamiento de bienes ya que es beneficiar a otros descendientes par perjudicar a uno. Eso es ilegal. Ya lo intento hacer Cela por ejemplo.. ponerlo todo a nombre de su mujer pero dad la avanzada edad de cela el juez entendió que lo hacía para perjudicar a su hij y se fallo a favor de este. Em Bèlgica hay legítima .. no es tan fácil. Dada la edad de Alberto un movimiento así sería interpretado como alzamiento de bienes. No es tan fácil desheredae a un hijo. no, si hay legítima legal. El hijo puede denunciar cualquier cambio de nombre inventa no justificas como manera del progenitor de escapar de sus obligaciones y tiene las de ganar

En Bélgica la legítima es muy dura. Tres cuartas partes si hay tres hijos o más obligado y ni intentes cambiar de nombre cosas a ultima hora que el juez lo anula
 
Si empieza a vender bienes y a dárselo a sus nietos u otros hijos, delphine pues denunciar por alzamiento de bienes ya que es beneficiar a otros descendientes par perjudicar a uno. Eso es ilegal. Ya lo intento hacer Cela por ejemplo.. ponerlo todo a nombre de su mujer pero dad la avanzada edad de cela el juez entendió que lo hacía para perjudicar a su hij y se fallo a favor de este. Em Bèlgica hay legítima .. no es tan fácil. Dada la edad de Alberto un movimiento así sería interpretado como alzamiento de bienes. No es tan fácil desheredae a un hijo. no, si hay legítima legal. El hijo puede denunciar cualquier cambio de nombre inventa no justificas como manera del progenitor de escapar de sus obligaciones y tiene las de ganar

Yo digo por ejemplo, vender los bienes, comprar otros con ese dinero (o con algo que tenga ahorrado yo que sé) y ponerlos directamente a nombre de hijos y nietos, decir por ejemplo que les hicieron un préstamo o yo que sé.
Es lo mismo que traspasar bienes ya existentes?
Además todavía no está en firme la sentencia que dictamine que Delphine es legalmente hija de Albert, así que hasta ese momento puede hacer lo que quiera con su patrimonio, no?
 
Yo digo por ejemplo, vender los bienes, comprar otros con ese dinero (o con algo que tenga ahorrado yo que sé) y ponerlos directamente a nombre de hijos y nietos.
Es lo mismo que cambiar el nombre de bienes ya existentes?
Además todavía no está en firme la sentencia que dictamine que Delphine es legalmente hija de Albert, así que hasta ese momento puede hacer lo que quiera con ellos, no?
Ventas no justificadas y comprar nuevas propiedades es una manera de alzamiento de bienes.

Y digo ue Bélgica es muy dura con la legítima. Más que España. Los hijosntiene aun mas derechis. Un vez tenga la sentencia firme ella puede denunciar movimientos por parte de Alberto para desheredarla

Ni de coña puede decir que no tiene dinero. Si sus abogados son listos, los de Delphine, le crujir an y algo que no necesita la casa real belga, y más tras Laurent, ws una denuncia por alzamiento de bienes al rey emérito. Más le vale pagar u dejarse de más líos legales


Que menuda le ha caído a Philippe con la familia
 
Ventas no justificadas y comprar nuevas propiedades es una manera de alzamiento de bienes.

Y digo ue Bélgica es muy dura con la legítima. Más que España. Los hijosntiene aun mas derechis. Un vez tenga la sentencia firme ella puede denunciar movimientos por parte de Alberto para desheredarla

Ni de coña puede decir que no tiene dinero. Si sus abogados son listos, los de Delphine, le crujir an y algo que no necesita la casa real belga, y más tras Laurent, ws una denuncia por alzamiento de bienes al rey emérito. Más le vale pagar u dejarse de más líos legales


Que menuda le ha caído a Philippe con la familia

Mira lo que me han dicho aquí:

http://www.theroyalforums.com/forums/f181/delphine-bo-l-6319-58.html#post2168450
 
Los abogados de Delphine Boel publicaron ayer una declaración en la que anunciaban que el rey Alberto II todavía no se había realizado una prueba de ADN.

Hoy los abogados de Albert confirman que el rey apelará el veredicto en la corte de casación. La apelación tiene el efecto de que pospone las demandas del veredicto anterior, por lo que el Rey puede posponer la entrega de su ADN hasta que se juzgue nuevamente su caso.

http://www.standaard.be/cnt/dmf20190201_04146335
 
El rey Alberto II decidió apelar a Casación para no someterse a la prueba ADnN solicitada por los tribunales para determinar si su padre, Delphine Boel o no. Los abogados del rey Alberto II creen que antes de la decisión de la Corte, el ex soberano no está obligado a someterse a esta prueba, que inicialmente fue impugnada por los abogados Delphine Boel
media_xll_10766173.jpg
 
Qué ridículo es este viejo latoso, al negarse tanto está admitiendo sin lugar a dudas que Delphine es su hija.
En fin...
 
El enfrentamiento continúa entre Delphine Boel y el rey Alberto II. El rey apeló en casación contra las sentencias del Tribunal de Apelación de Bruselas que lo obligaron a someterse a una prueba de ADN. El 14 de febrero, el tribunal decidirá si esta apelación de casación es suspensiva o no. Si la decisión es que esta apelación no es suspensiva, los abogados de Delphine Boël le pedirán al Tribunal una multa de 5,000 euros por día de retraso
763.jpg
 
Si realmente esta señora es hija del rey, que triste debe ser que el padre te niegue tan descaradamente
 
El enfrentamiento continúa entre Delphine Boel y el rey Alberto II. El rey apeló en casación contra las sentencias del Tribunal de Apelación de Bruselas que lo obligaron a someterse a una prueba de ADN. El 14 de febrero, el tribunal decidirá si esta apelación de casación es suspensiva o no. Si la decisión es que esta apelación no es suspensiva, los abogados de Delphine Boël le pedirán al Tribunal una multa de 5,000 euros por día de retraso
763.jpg
Definitivamente esta mujer lo que busca es dinero.
 
Back