Delphine Boël. Se le ha concedido el título de Princesa de Bélgica - TODO AQUÍ LO RELACIONADO A ESTE PROCESO

Pues hoy está señora me ha dado pena, todo lo que ha conseguido en su lucha ha sido material pero siento que no cubre el vacío de la negación x parte de Albert, podrá tener el apellido y los títulos pero nunca pertenecera a esa familia.
 
A cada uno lo que le corresponde.
Si el viejo no le hubiera puesto el cuerno a Paola, o mínimo se hubiera puesto un preservativo, no habría venido esta chica al mundo. No es que la chica halla dicho "le voy a nacer a Albert porque quiero ser princesa!".
Nada de bastarda o fuera de matrimonio, es su hija.
Bastante hipócrita y mentiroso el viejo.
Bueno es bien sabido que los dos se pusieron los cuernos, porque Paola también tuvo muchos amantes, una pena ese tipo de cosas entre una pareja estar engañándose continuamente mejor para eso estar separados.
 
Tota
A mi me parece bien que sea tratada igual que el resto de sus hermanos. Ningún hijo debería vivir el abandono de un padre. Al viejo latoso le ha estado de maravilla que finalmente la hija que ignoró y negó hasta que se vio acorralado ante la justicia haya ganado hasta el título de princesa con tratamiento de Alteza Real.....Paola debe estar que se sube por las paredes....en cualquier momento le pega un yuyu.....
Totalmente de acuerdo!!!!
Pensar que en otras monarquías el rey está tan blindado que ni siquiera se pueden hacer exámenes de ADN para comprobar si es verdad que los hijos alegados son suyos......
 
Entiendo Perfectamente Pero Como Vas a Gozar De Todos Los Beneficios Obtenidos Cuando Lo Más Importante No Lo Tienes (Cariño, El Amor, La Compañía Ni Con Todos Los Millones Ni Títulos Ni Nada Vas a Poder Llenar El Vacío e Insisto Que Quien Está Quedando Mal Parada Es Ella Más Nadie.
Ella queda más mal parada que nadie???????????????????
Y qué decís del adúltero y negador padre?????
 
Pienso que los hijos bastardos no tienen ninguna culpa de haber nacido bajo esa condición, es más, si pudieran elegir su estatus, de seguro que no optarian por haber tenido ese destino, hasta allí lo comprendo, pero también me he fijado que la mayoría de estos hijos fuera de matrimonio, en la mayoría de los casos ( existen excepciones) , demandan por dinero, o como en este caso, un titulo y no sé que tantos beneficios; yo no discuto si lo merecen o no, pero la mayoria de estas personas lo hacen por dinero aunque digan que es por honor
Y???????
 
Pero por favor... qué iban a hacer, mantenerla encerrada en un establo fuera de la ciudad hasta que muera, olvidada y aislada?!!! El único que queda fatal, mal, horrible, es su padre biológico, por cobarde y mentiroso, y toda la corte que obviamente lo sabía.
La señora quiere título? Le corresponde. Quiere dinero? también le corresponde. Se lo hubieran dado de manera natural y todos se ahorraban el titular.
Lo demás lo verá con su analista, pero no tiene por qué renunciar a ningún derecho por el "qué dirán". Por favor!
En este sentido, Alberto de Mónaco se comportó como un señor. Tan fácil: comunicado y aceptación. Y tratamiento de hijos de padres "divorciados": los mantiene y los ve cada tanto, sin escándalos.
Esta familia "real" es toda mentira, salvo la nueva generación, y y en mi opinión, hasta ahí: soy una firme convencida de la homosexualidad del blando Philippe y del poder entre las sombras de Mathilde, que de dulce no tiene nada. Esos cuatro niños son probeta, lo único que toca Phil de Mati son los vestidos y los tacos.

Rain over me, cruces rojas!
Absolutamente de acuerdo con todas tus palabras inclusive las dedicadas al actual rey, su consorte y su descendencia. Que por otra parte aclaro que me resultan simpáticos.
 

Gracias @Sarah
Por favor, una invitación "con mucha cortesía y una gran bienvenida". Y, tal vez, ¡declare ese día como fiesta nacional!
¡Pero ni en la humilde casa de StuporMundi me gustas!
Es la declaración de una persona que obtuvo lo que quería (el título real, la elevación social al más alto nivel), pero que está profundamente irritada porque la familia real no la recibió con los brazos abiertos.
La falta de afecto y consideración por el Sr. Boel por parte de esta mujer me ha afectado profundamente y desagradablemente.
Delphine de Sajonia-Coburgo y Gotha, ahora serás princesa pero no una dama.

El misterio de este Mario Danneels, el autor de la biografía de Paola, donde mencionó a esta hija ilegítima, permanece siempre.
De la página de Wikipedia (en flamenco traducido al italiano) me enteré de que escribió artículos para un par de periódicos belgas y cuando solo tenía 18 años "empezó a entrevistar a decenas de amigos cercanos de la familia real" para escribir la biografía de Paola. ¿Cómo consiguió acceso a estos "amigos"? ("Amigos" por así decirlo ...)
¿No es que "las decenas de amigos cercanos de la familia real" son, en última instancia, Sybille de Selys Longchamp, quien utilizó este sistema para intentar sacar a Alberto del armario?
 
Pues hoy está señora me ha dado pena, todo lo que ha conseguido en su lucha ha sido material pero siento que no cubre el vacío de la negación x parte de Albert, podrá tener el apellido y los títulos pero nunca pertenecera a esa familia.
Obtuvo lo que quiso Y LE CORRESPONDÍA.

Bien por la justicia belga!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
761
Back