Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

TTendremos alguna fotito inedita de la boda? Recuerdo una video llamada de william con lady Gaga y y había atrás un cuadro q se veía poco que era de la boda pero william tenia el uniforme negro.
Y alguna q otra fotito familiar nueva?


Tienes razón, no me había percatado de esa foto que comentas.

fotorcreated_royal-family-gaga-facetime.jpg
 
Saben si habrá alguna celebración o a ti público para el aniversario?

Espero que al menos podamos ver aquí el documental de la tv.
 
El vestido de por la noche era el mismo o lo cambió? Siempre pensé que era el mismo sin la parte de encajes,pero fijándome veo en los bajos bordados por la mañna y brillo por la raso por la noche.
 
Palpitando el gran día!! 🥳 💕

A ver si Wills y Kate se animan y publican algunas fotitos nuevas de ambos o inéditas de su boda para gozo de todas las primas :love:

Tumblr_l_87812589037499.gifTumblr_l_87816788689342.gifTumblr_l_87821562810531.gifTumblr_l_87825962472451.gifTumblr_l_87829515316563.gif
 
a mi esta boda me pareció un poco coñazo, me acuerdo de estar en casa viéndola creo que en AR y me pareció un pelín aburrida
 
El vestido de por la noche era el mismo o lo cambió? Siempre pensé que era el mismo sin la parte de encajes,pero fijándome veo en los bajos bordados por la mañna y brillo por la raso por la noche.
Yo no me había percatado, pero si se lo cambió. Se ve que es costumbre usar un vestido para la boda y otro para la fiesta.

1461584694_831943_1461590769_noticia_normal_recorte1.jpg
07c086d9b3f2d09ab9d63d7462e1edc5.jpg

Soy tan despitada que no caí en la cuenta hasta que vi a Meghan hacer lo mismo.
Ra4a891bd7103eda130f77fc5d0d2fcfa
 
El vestido de por la noche era el mismo o lo cambió? Siempre pensé que era el mismo sin la parte de encajes,pero fijándome veo en los bajos bordados por la mañna y brillo por la raso por la noche.
Era otro, tienen esa costumbre (acuérdate de Eugenie, Meghan). El de la recepción nunca se supo con detalle como era, porque lo tapaba con esa torerita peluda horrenda, pero parecía ser muy sencillo... con esa tela, cuanto más simple mejor.
Afortunadamente esa torerita debe haber quedado en el fondo del armario.
 
Era otro, tienen esa costumbre (acuérdate de Eugenie, Meghan). El de la recepción nunca se supo con detalle como era, porque lo tapaba con esa torerita peluda horrenda, pero parecía ser muy sencillo... con esa tela, cuanto más simple mejor.
Afortunadamente esa torerita debe haber quedado en el fondo del armario.
El vestido es bonito, sí, pero la chaquetilla es bastante desafortunada, tan peluda.
 
Back