Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

tumblr_pginjyTIbR1qcltweo1_500.gifv


tumblr_nhbe12O8ZQ1sh3oy0o1_250.gifv
tumblr_nhbe12O8ZQ1sh3oy0o2_250.gifv

tumblr_nhbe12O8ZQ1sh3oy0o3_250.gifv
tumblr_nhbe12O8ZQ1sh3oy0o4_250.gifv

tumblr_nvazh5SULn1r3innio1_640.jpg
tumblr_nvazh5SULn1r3innio2_640.jpg
tumblr_om5z7htCCh1s7g60mo4_500.gifv
 
Sólo quiero decir que Will y Catherine han formado una linda familia, se ven muy compenetrados, partner, enamorados, en confianza, Dios los ha bendecido con 3 niños lindos, sanos y se notan que pasan momentos felices entre los 5. Me alegro por William que encontró felicidad y estabilidad emocional junto a Kate, quién es una gran mujer y con una muy buena familia unida detrás de ella, que le dieron la estabilidad familiar que William nunca tuvo con sus padres.
También agregar, que el rostro de Queen lo refleja todo, así que ni siquiera es necesario comentar los sentimientos que tenía en relación a las mujeres de sus nietos!!
Ver el archivo adjunto 1919394Ver el archivo adjunto 1919395
Pues la reina tenía razón jeje
 
Desconozco si Charles la ha mantenido durante 10 años, pero ella debe tener su ingreso por representación, y talvez algo que le den sus padres de vez en cuando (que realmente lo desconocemos)
Charles se mantiene y mantiene a su familia (hijos y sus hogares) con el producto del ducado de Cornwalles. Como el Príncipe de Gales y su familia disponen de estos ingresos, no reciben gastos de representación.
De acuerdo con lo del vestido, realmente con el de Grace el único parecido era que había encaje en la parte superior.
Y en cuanto a Beatrice siempre pensé que iba muy bien vestida ese día, creo que era de Valentino, y los zapatos se los puso el día de su boda. Ahora que lo del tocado no tiene explicación ninguna 🤦🏻‍♀️, pero por lo menos se subastó y creo que se donó el dinero o algo así que no hay mal que por bien no venga.
Y debajo del encaje, escote corazón o recto... no hay mucho más. Luego el encaje en sí puede ser a la caja, redondo un poco más bajo o en V con mayor o menor altura en la nuca (más alto y cerrado el de Grace).
No me acordaba de los zapatos de Beatrice en su boda... diez años le duraron y deben estar bien cuidados sin duda. Me gustaron muchísimo.
El tocado... tanto parecía un adorno de merengue como esos medallones que se ven en los frentes de los edificios viejos. Lo que me pareció genial es que se tomó las críticas con humor, y sí, lo subastó en favor de una caridad. Excelente!
 
Back