Décimo aniversario de bodas de los Duques de Cambridge abril 2021

@Pouppe los griegos eran los primeros de la lista en invitar. Constantino es padrino de William, el duque es padrino de uno de los hijos de Pavlos, Charles es padrino de Pavlos, y The Queen es madrina de Theodora. No sé si me falta algo. Aparte de ser familia, Chabela siempre los arropó, y entabló una amistad con ellos.
si, ya se, es un chiste que siempre hago, porque, bueno, te van a todo 🤣
William es padrino del mayor Pavlos, que fue al dia siguiente a la iglesia con sus padres.
1619713639417.png
Con los Kent se besuquearon en la puerta
son parientes, si,

la de negro que mira a la cámara, es cotilla.....
 

Ayyyy!! Que me derrito!!! :love::love::love: Muchas gracias por el video prima!!!! Y muchas gracias también a todas las primas que han traído material al hilo (@michelle , siempre eres un encanto).🌺🌺

Pues que les digo, excelente video, te deja entrar a sus vidas y disfrutar con ellos.

La ropa, genial. Como dice un dicho nórdico: "no hay mal clima, hay mala ropa" y ellos van super adecuados para disfrutar el paseo. Preciosos todos, en especial los niños, todos en colores a juego.

Los niños... todos me encantan. Mi George tan sereno para su edad, mirando el mar. Es un pensador de sonrisa franca, creo que se parece a William en el carácter. Charlotte ayudando a su hermanito o jugando con su papá, se nota que es puro corazón y fuerza, es una preciosidad (yo creo que en carácter, se parece a su mamá). Y Louis, ufff, cálido y alegre, es un solecito.

Y la forma en la Will y Kate se miran y luego cómo miran a sus hijos: enamorados entre ellos y enamorados de sus hijos.... Me encantaron!!

Caray! Hasta el perrito sale en el video. Será Lupo o un sobrino de Lupo (me gusta esa continuidad) , pero está ahí como parte de la familia.

Precioso video (y)(y)(y)(y)(y)
 
si, ya se, es un chiste que siempre hago, porque, bueno, te van a todo 🤣
William es padrino del mayor Pavlos, que fue al dia siguiente a la iglesia con sus padres.
Ver el archivo adjunto 1918710
Con los Kent se besuquearon en la puerta
son parientes, si,

la de negro que mira a la cámara, es cotilla.....

Sí, son parientes cercanos de los hijos de la Queen, por Philip y son parientes de los Kent, por Marina.
 
si, ya se, es un chiste que siempre hago, porque, bueno, te van a todo 🤣
William es padrino del mayor Pavlos, que fue al dia siguiente a la iglesia con sus padres.
Ver el archivo adjunto 1918710
Con los Kent se besuquearon en la puerta
son parientes, si,

la de negro que mira a la cámara, es cotilla.....
Son los parientes "pobres" (antes de Marie Chantal) de los royal. Nunca les han dejado solos, es una manera de agradecer y seguir perteneciendo.
 
E0JoCdxXIAcMQw2
E0JlNcGX0AcqPkL
 
Última edición:
Back