De Granada a Tetuán

Tiene a Rabat idealizado, pero las veteranas sabemos cómo fue su llegada a la capital del reino, que se tiró dos semanas de drama monotema de esos obsesivos, destrozada, devastada y rota de dolor. Se le hacía un mundo estar sola, lejos de su familia. Llorando por las esquinas. Así es ella y así la compramos, pero que no venga ahora con que Rabat era la casa de la pradera.
 
Primas, un poco sí se merece que le salga bien su proyecto vital de ser profe. Aunque si lo es, tendrá que cambiar muchas cosas y una de ellas, su actitud. Porque el Lokito la tiene súper esclavizada. Y todos esos miedos no dejan de ser inseguridades. Y algunas de esas inseguridades son generadas por el tipo que es su marido.
 
Primas, un poco sí se merece que le salga bien su proyecto vital de ser profe. Aunque si lo es, tendrá que cambiar muchas cosas y una de ellas, su actitud. Porque el Lokito la tiene súper esclavizada. Y todos esos miedos no dejan de ser inseguridades. Y algunas de esas inseguridades son generadas por el tipo que es su marido.
Yo tambien lo veo así... digamos lo que digamos, es la única de estas conservas que yo conozco, que quiere mejorar su futuro y el de sus hijos y está luchando (a su manera) para conseguirlo. Las demás ya veis, pariendo como conejas, reventando a comer, warras, payasas y esclavas y viviendo el trabajo de los demás y de las ayudas.
Esta al menos quiere trabajar y ser independiente.
 
Primas, un poco sí se merece que le salga bien su proyecto vital de ser profe. Aunque si lo es, tendrá que cambiar muchas cosas y una de ellas, su actitud. Porque el Lokito la tiene súper esclavizada. Y todos esos miedos no dejan de ser inseguridades. Y algunas de esas inseguridades son generadas por el tipo que es su marido.
Para eso tendría q haber empezado por presentarse a las oposiciones de toda Andalucía.
 
Yo tambien lo veo así... digamos lo que digamos, es la única de estas conservas que yo conozco, que quiere mejorar su futuro y el de sus hijos y está luchando (a su manera) para conseguirlo. Las demás ya veis, pariendo como conejas, reventando a comer, warras, payasas y esclavas y viviendo el trabajo de los demás y de las ayudas.
Esta al menos quiere trabajar y ser independiente.
Yo la veo como un molinillo. O una peonza.

Inestable.

No quiere trabajar. Quiere ser youtuber de éxito. O "profe". Si quisiera trabajar, podría hacerlo en la misma empresa del marido por ej.

Entiendo lo q dices y estoy de acuerdo. Pero con ese ligero matiz...
 
Tu te imaginas unos padres cuy@ hij@ tenga a doña Tecla de "profe"? Y q se den un paseo por su ig? O por aquí? O q les suelte una prenda de su cosecha?
Pues por ese otro lado no tendría que ser profe porque los alumnos no tienen la culpa y una oposición no es un regalo y es para quien se la merece.
También hay muchos que son profes con plaza que no se merecen serlo.
 
Back