De Granada a Tetuán

Y ahora resulta que esta flipando porque no sabe porqué le salen todo el rato anuncios de fajas.Que ella eso no lo ha grabado,que solo ha hablado de tema faja con su marido 😳 .
Aurori,te voy a contar una cosa:Google te oye a través de tu teléfono inteligente
 
El vlog de ayer es más actual, ya tiene los muebles blancos en casa, es de antes de Ramadán y del interfono-gate seguramente.
De nuevo mete corte en medio de una conversación y acaba el video sin enseñar la faja🤷🏼‍♀️

Que dice que le van a cortar la luz y el agua, que le ha venido el aviso...porque alli se paga de otra forma (supongo yo que directamente a la empresa) y no sabe si se puede domiciliar en la cuenta del banco la luz y el agua...ya te digo yo que sí que la Toña enseñó cuando fue a hacer el trámite a la compañía de la luz.
 
Ahora pidiéndole a Allah que le cuide de las personas que le critican.¿Que tal si le prometes no mostrar tus miserias y los posibles cuernis de tu habibi?Porque lo has contado tu,chica.A lo mejor sirve para que le pongas las pilas a Lokito para que colabore y para que te pongas a estudiar en serio
 
Ahora pidiéndole a Allah que le cuide de las personas que le critican.¿Que tal si le prometes no mostrar tus miserias y los posibles cuernis de tu habibi?Porque lo has contado tu,chica.A lo mejor sirve para que le pongas las pilas a Lokito para que colabore y para que te pongas a estudiar en serio
Que le cuide Allah de ella misma, que bien que critica a su suegra y su "concuñada" y cuñada...

Aurori, ponte con las oposiciones y deja Cotilleando.

Y un consejo: preséntate a toda Andalucía.
 
Ahora pidiéndole a Allah que le cuide de las personas que le critican.¿Que tal si le prometes no mostrar tus miserias y los posibles cuernis de tu habibi?Porque lo has contado tu,chica.A lo mejor sirve para que le pongas las pilas a Lokito para que colabore y para que te pongas a estudiar en serio
Es que se complican la vida lo más grande......
No quieres que hablen de ti? PUES NO TE VENDAS, almadecántaro 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️!!!
 
A ver primas, que a ellas lo que les gusta es que hablen de ellas y decir "la gente habla de mí, la gente me critica". Mezcla de narcisismo y aburrimiento.
Les gustará más eso que aprobar unas oposiciones y ser funcionario de carrera.... a mi ni fu ni fa. Mientras estén por aquí yo me reiré. Cuando se vayan, buscare a otras 😁
 
Back