De Granada a Tetuán

A mí es que me satura lo más grande. Ahora se ha vuelto fit y ya sólo le leo los títulos...el otro día iba dramando porque no iba a tener tiempo para estudiar, se planteaba dejarse las clases porque el gimnasio no podía, que ahora le da la vida....decide en esa charla que no se deja las clases pero, ese mismo día, ya no va al gimnasio porque se lía a hacer no sé qué.
 
A mí es que me satura lo más grande. Ahora se ha vuelto fit y ya sólo le leo los títulos...el otro día iba dramando porque no iba a tener tiempo para estudiar, se planteaba dejarse las clases porque el gimnasio no podía, que ahora le da la vida....decide en esa charla que no se deja las clases pero, ese mismo día, ya no va al gimnasio porque se lía a hacer no sé qué.
Cómo??? Que quiere dejar las clases para estudiar? Pero si daba 3 o 4 horas semanales, ni que estuviese a jornada completa. Me parto... :ROFLMAO:
 
Viendo lo que cuelga del gimnasio, un 99% es postureo y un 1% ejercicio. Además, es la típica que solo ejercita piernas, lo que menos necesita con lo rechoncha que es, con el agravante que hace ejercicios que aumentan volumen...
 
Viendo lo que cuelga del gimnasio, un 99% es postureo y un 1% ejercicio. Además, es la típica que solo ejercita piernas, lo que menos necesita con lo rechoncha que es, con el agravante que hace ejercicios que aumentan volumen...
Para "aumentar volumen" entrenando tienes que dejarte la piel y requiere mucho tiempo, no es tan fácil por desgracia y hablo porque entreno muy fuerte desde hace años Entre lo floja que es Aurora y la poca idea que tiene, lo único que hará es moverse un poco más, que le viene bien por salud, la verdad.
 
Me parto, Aurora indignada porque la suegra le ha dicho que no tiene preocupaciones, y que no tiene porqué quejarse. La mujer estará hasta el nardo de escucharla llorar por las esquinas, cuando no por pitos, por flautas :ROFLMAO: Se empieza a quejar de que la gente en sus vídeos le dice que está siempre quejándose, y dice que todo el mundo tiene derecho a hacerlo y a desahogarse. Y tiene razón, pero cuando de un 100, el 85 % de tu contenido son amarguras, dolores y penas, es para hacérselo mirar.
Mel Lorenzo el otro día decía que ella no quería ir compartiendo penas. Que estaba bien contar su realidad, pero que si ella quedaba con una amiga y esa amiga estaba siempre quejándose y amargada, al final no iba a quedar con esa amiga, por tóxica, y que no quería dar esa imagen en su canal...a mí me recordó tanto a Aurora, pris...
 
Debe ser la comidilla de familia y allegados, todo el santo día de quejas una señora que no da palo al agua, que tiene todas las comodidades a costa de un marido que curra las 24h, que tiene a una señora ayudando en casa...
 
Debe ser la comidilla de familia y allegados, todo el santo día de quejas una señora que no da palo al agua, que tiene todas las comodidades a costa de un marido que curra las 24h, que tiene a una señora ayudando en casa...
Yo estoy segura de que ella hace, pri. Al final, la casa la lleva ella, y eso es un trabajo y muy digno. Pero, como dices, tiene ayuda, y, sobre todo, se organiza fatal y...se queja a toda hora, pris!
 
Debe ser la comidilla de familia y allegados, todo el santo día de quejas una señora que no da palo al agua, que tiene todas las comodidades a costa de un marido que curra las 24h, que tiene a una señora ayudando en casa...
Es muy raro lo del morito..🤔 trabaja mucho,mucho,mucho...llega tarde,cena y vuelve a salir a la calle(dicho por la Aurori) y no se ocupa de los niños ni para acercarles un vaso de agua...
Qué tanto hace?! No me explico...
Aurori...estás como la rana en la olla..!🐸
 
Yo estoy segura de que ella hace, pri. Al final, la casa la lleva ella, y eso es un trabajo y muy digno. Pero, como dices, tiene ayuda, y, sobre todo, se organiza fatal y...se queja a toda hora, pris!
Lleva la casa, sí. Pero día sí día también desayuna, come, merienda y cena fuera, tiene ayuda de asistenta más la suegra a la que evita ver el pelo... Que no me parece mal, pero no justifica semejante nivel de "quejiquismo"
 
Aurroñis, no era que con los parches milagrosos tenías hasta menos ojeras? Porque están más negras que tu futuro en las oposiciones como sigas estudiando como hasta ahora.
 
Back