David Callejo, anestesista divulgador

A mi me cae bien pero este verano me ha cansado un poco por lo que una prima ha comentado: ha pasado de divulgador a influencer y ha perdido un poco la esencia.

Me gusta mucho cómo explica las cosas y todo lo que ayuda, porque abre continuamente la caja pero me cansan los continuos pantallazos de mensajes sobre su ropa, y otras cosas que no vienen al cuento.

A día de hoy le sigo pero no dudare en silenciarle… 😂😂
 
Y yo como es que me pensaba que este señor era gay y tenía marido? Juraría que lo había visto con un chico y algo de que eran pareja! Que me parece genial eh pero me he quedado flipando que busquéis novia.
 
Y yo como es que me pensaba que este señor era gay y tenía marido? Juraría que lo había visto con un chico y algo de que eran pareja! Que me parece genial eh pero me he quedado flipando que busquéis novia.
Yo flipo con que tú le busques marido 😂😂😂
Nada prima, era una coña q tenía con un amigo suyo por lo visto le preguntaban mucho si era gay y él siempre ha dicho que no.
 
Y yo como es que me pensaba que este señor era gay y tenía marido? Juraría que lo había visto con un chico y algo de que eran pareja! Que me parece genial eh pero me he quedado flipando que busquéis novia.
Yo pensé lo mismo
 
Yo creo que se está perdiendo un poco el tono serio de lo que hacía este chico, le hacen preguntas dignas de la superpop y entra al trapo, a mi me da hasta un poco de vergüencilla.
A mi me pasa lo mismo, me encantaba antes, cuando hablaba sobre COVID y temas médicos, pero desde verano que empezó a subir más contenido de "influencer" y chorradas me desencantó y la verdad que ya casi ni lo veo, y ahora que sacó libro pues peor, contenido monotemático, como su ex-amiga LVR
 
Joer yo me quería leer el libro pero lo está regalando a influs? Me parece fatal y creo que no le hacía falta y luego los que le seguimos a diario a gastarnos los 18 euros que cuesta. Es increíble en serio.
 
Back